domingo, 12 de enero de 2014

Anhelo

Inevitablemente cada noche que pasa tu eres el personaje de mis sueños, ya hace tiempo que no te veo pero al caer la luna con mi descanso tu apareces en las mas diversas situaciones, desafiándome, enamorándome, besándome, haciendo presencia de lo que me falta cuando a la luz del día respiro tu ausencia. Es así como doy bienvenida a la noche porque ella con su manto de estrellas me da lo que necesito:  tu voz, tu mirada, tu caricia de terciopelo, tu brisa sobre mi cuerpo, el cual como un campo fértil que cultiva deseos y corre ríos de dulces fluidos. Mi ansiedad aumenta, es tiempo de abrazar el sueño. Aquel que me encuentre contigo parada a los pies de la cama iluminada por la tenue luz del sol y me mires, me hables tan real como soy... 

No hay comentarios: