lunes, 18 de agosto de 2014

Domingo 17 de agosto luna en Tauro cuadrando al Sol en Leo, a Mercurio en Virgo en oposición a Saturno en Escorpio y tenso con Plutón en Capricornio.
En este tiempo de co creación , saliendo del tiempo lineal del pasado, presente y futuro, de la mente racional y lógica, estamos re-calibrando nuestras energías y sentimos nuestros registros del pasado, vemos nuestra propia evolución.
Estamos decodificando nuevas vibraciones y el eje Leo Acuario de la Luna Llena , irrumpió en todos, para podernos expresar con mayor libertad , nuestras viejas maneras de vivir estàn cambiando. están partiendo nuestras partes más rígidas, personas, situaciones, modalidades, estéticas.
Esta luna en Tauro nos regala la conexión con el lado receptivo de la vida.
La plasticidad de la materia y el entendimiento del sentido de los procesos y el tiempo para concretar los proyectos, nos da la serenidad para la instalación en nuestra mente centro corazón, necesitamos quietud y descanso.

"Le pido a mi ser interior que le pida a mi divinidad que limpie mis creencias limitantes. Lo siento. Te amo."

Es aquí y ahora. Yo soy Yo.


No hay comentarios: