jueves, 15 de octubre de 2015

LUNA DE SANGRE

Te vuelves luna de sangre, luna gitana, luna pagana. Soy uno de los tantos descarados que sigue escribiendo en su nombre, pero lo haré porque al quererte así me haces sentir otro hombre.
Esta noche llegaré a tu casa de madrugada, la dejaré en tu cama para arroparte, para que sientas el fuego que me consume, las pocas horas que estaré contigo, antes que 600 años luz me reduzcan al olvido.
Estaré allí, eclipsando con mi amor el tuyo, pensando susurros que te diré en tus sueños cansados de noble hidalguía, besando tus labios sin que te despiertes para que esta luna no vuelva la cara, para que sea siempre tu guía.
Será un instante de rojo helado porque con la distancia sólo siento en disonancia. Será un trasnoche de algarabía porque podré alcanzarla a ti con alegría. Será un desvelo, un dulce insomnio , para que mañana cuando despiertes sientas que en mi amor no hay todavía desangre, porque esta noche, te lo juro, llegaré hasta ti con una luna de sangre.

JM



No hay comentarios: