lunes, 16 de noviembre de 2015

Hoy Lunes 16 deja su fase retrógrada el planeta Neptuno, regente de Piscis, y se pone directo. 

¿Qué significa esto? 

Tiempo de usar la intuición, los lenguajes simbólicos, los arquetipos, lo sensible desde un lugar más claro y luminoso. Saldrán a la luz nuevas energías espirituales latentes, y será un buen tiempo para sanar y traspasar a energías más transpersonales. 
Neptuno disuelve el ego, y tal vez, debemos pensar en que tratar de imponernos, competir, las rivalidades, las iras y peleas, no son más que una manifestación de un ego exacerbado, irritado y muy poderoso. El ego mata al amor, siempre. El ego no existe en el presente, ni disfruta. El ego siente envidias, celos, y lastima profundamente al ser superior. El ego fomenta la violencia, la competencia y rivalidad porque te alienta a compararte con el otro para sentirte superior y mejor ya sea en lo estético, en lo económico, en lo intelectual, laboral, etc .
Aprovechemos estas energías para dejar un poco de lado la mente, el Yo, y trabajemos la compasión, con Neptuno directo somos todos ciudadanos de este planeta, sin religiones, ni rótulos ni colores, sólo somos seres humanos que sienten, aman y se cuidan los unos a los otros. 

Fuente: Julieta S. Valente 


No hay comentarios: