sábado, 21 de noviembre de 2015

Sábado 21 de noviembre la Luna creciente en Piscis amaneció en trígono al Sol y Mercurio en Escorpio. Es posible un día agradable con nuestras emociones, con nuestra creatividad. Pueden ser fluidas las relaciones con la familia , con la pareja , con nuestro medio social.
Sentimos sensaciones de rehabilitación , sentimos que podemos mejorar recuperar relaciones antiguas y encontrar nuevas.
En lo macro,el guión cósmico está organizado para lo estratégico. Los nodos lunares cambiaron de signo están en Virgo(NN) Piscis(NS). El Sol está a punto de entrar en Sagitario donde lo esperan Mercurio y Saturno.
Neptuno va a la cuadratura menguante exacta con Saturno. Y nos preparamos para la Luna Llena del 25 de noviembre en Géminis.
Es un tiempo para salir de la maraña de confusiones que nublan la visión interior. 
Debemos superar las supersticiones de vidas pasadas que nos impiden el crecimiento y ver la verdad en todas las cosas.
Estamos en búsqueda de la verdad, necesitamos re-formular preguntas referida a nuestros dioses.
Júpiter rige a Sagitario (Sol) y a Piscis (Nodo Sur) y es el planeta que nos relaciona con los ideales y la verdad.
El mundo, nosotros en lo personal, estamos siendo confrontados desde este lugar Sagitario y Piscis son los dos signos regidos por Júpiter, planeta que relacionamos con nuestros ideales y con la búsqueda de la Verdad.
Dice Cristina Laird Astróloga:

"La cuadratura Neptuno Saturno, nos pide que meditemos desde lo más profundo de nuestro ser, desde lo intuitivo, desde el Amor, y nos hagamos cargo de nuestros ideales y nuestros dolores, y dejemos de culpar a los demás de los que nos pasa, aceptando que tal vez, ese dolor, es justamente lo que necesitamos para crecer, para darnos cuenta de que debemos cuidarnos y cuidar este planeta, en vez de victimizarnos y culpar a los demás de nuestra desgracia. Yo creo en Saturno, o mejor dicho en ese arquetipo, en esa parte de nuestra psiquis que nos lleva a tomar responsabilidad por nuestras acciones, ¿y tú en qué crees?"

Silvia P. Martin


No hay comentarios: