viernes, 14 de junio de 2013

Luna en Virgo

La Luna, tan dinámica y cambiante, este fin de semana pasa al signo de Virgo. Este signo de Tierra, que nos conecta con la depuración y el análisis, hace que pasemos en limpio toda una semana cargada de cansancio excesivo y duras noticias, que nos muestran una realidad que se nos hace áspera.

La Luna en Virgo marca una conciencia hacia el aprendizaje que queremos compartir en nuestra familia. Nos enseña de valores que debemos hacer crecer, para que las nuevas generaciones los tomen como bandera.

Con la pronta entrada de Júpiter al signo de Cáncer, se expende un nuevo horizonte, una nueva toma de conciencia que nos impulsa a la esperanza de que aun podemos cambiar el Mundo: comenzando el cambio desde nosotros mismos y en nuestro hogar.





Este fin de semana con la Luna transitando Virgo, es el momento ideal para realizar limpiezas sanadoras, reciclando viejas cosas que ya no utilizamos. También es un buen momento para hablar con humildad, y sin rencores, con quien tuvimos alguna discusión. Abriéndonos al cambio e impulsando la aceptación de que somos diferentes…pero iguales.

La Luna en Virgo analiza las situaciones y se compromete a mejorarlas; con mucha paciencia y amor, no se deja influenciar por el afuera, sino que se mira a sí misma, para comenzar allí un camino mas feliz.



“Yo amo, tú amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. 
Ojalá no fuese conjugación sino realidad.” 
Mario Benedetti

No hay comentarios: