domingo, 31 de diciembre de 2017

Laberintos de la Vida, acá estoy. Dispuesta a dejarme llevar nuevamente hacia otra aventura. Caminos y rutas, mis pies están listos para nuevos avances, para dejar nuevas huellas, para hacer camino al andar. Sendas, ábranse, que estoy llegando! Cambios, allá voy! Con el corazón latiendo, con las piernas firmes y los ojos fijos en metas nuevas, allá voy.
Nuevos periplos, nuevas andanzas, nuevas peregrinaciones, esperen por mí que estoy llegando.
De la mano del León, del Año 11, de la Fuerza, con fe renovada y nuevas esperanzas, con fuego y rugidos, con las venas ardiendo de vida, llegan 365 nuevas oportunidades, que amorosamente estoy dispuesta a aprovechar, día tras día, dando lo mejor de mí en cada ruta, túnel, gruta, cueva, río, mar, camino, pantano, lago, adondequiera que mis Guías me quieran llevar. Laberintos del a Vida, allá voy.

Julieta Suarez Valente



No hay comentarios: