sábado, 26 de enero de 2013
jueves, 24 de enero de 2013
martes, 22 de enero de 2013
lunes, 21 de enero de 2013
De Trigueirinho Camino sin Sombras
La naturaleza inalterable de tu núcleo espiritual más profundo te dará la estabilidad que estos tiempos caóticos demandan, sin llevarte al estancamiento, la apatía ni a la inercia. Era necesario que llegaras a esta densidad material de hoy, para que aspiraras a trascender el plano de las formas. Aunque poco o nada conozcas de la Vida que existe más allá de las leyes materiales, sientes el llamado para penetrarla. Te esperan días luminosos.Simplifica tu Mente. No dejes que tu Energía se desperdicie en la desagregación colectiva, aunque ese sea el estado de muchos de los que conoces. Sabes lo que debes hacer: acallar tu mente y adherir al servicio que se te indica, con simplicidad, atento a las señales interiores y sin ambicionar nada para ti. Pero tu ascensión no es necesariamente una vida de conflictos. Por ello, busca las sendas de la Armonía, aunque te cueste algunas renuncias. Puedes valerte del servicio como medio para moldear la vida según patrones superiores. Tus pasos favorecerán impulsos para el Despertar Interior de tus semejantes. Un trabajo sutil les es confiado a los que comprenden la alquimia de un vivir saludable. Ese aprendizaje se realiza en la vida diaria, al mantener la consciencia enfocada en lo Más Alto y no en las apariencias. En la Simplicidad encontrarás las claves para lo desconocido , para lo inusitado., y para descubrir lo Nuevo. Pero si necesitas saber de antemano lo que te espera, si pretendes ver a donde vas a pisar antes de dar el paso decisivo, entonces todavía estás lejos de conocer la verdadera entrega que te liberará.
De Trigueirinho - Las luchas a la paz
Más seguro que lanzarse por nuevos mares es navegar por aguas conocidas. Empero, los que siguen tan sólo sendas seguras jamás tendrán la gracia de ver nuevos horizontes, no disfrutarán un alimento fresco y tan sólo se proveerán con lo que hace mucho les fue dado.
Recoger frutos es más fácil que crear un nuevo pomar, pero para los pioneros, para los sembradores de nuevas tierras, no basta el sabor de viejos frutos. Tan sólo para el principiante el deleite producido por la confirmación del saber es más fuerte que el desafío de enfrentar lo inédito.
La esterilidad de la vida humana sólo puede transformarse en fecundidad cuando el viajero está dispuesto a entregar todo y rendirse a lo desconocido.
Y la Vida que aún no conoció la Vida
Comprenderá sus secretos
Cuando el ardiente impulso
Le desfigure los cuerpos
Disipándolos en luz sin fronteras.
domingo, 20 de enero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)