sábado, 9 de septiembre de 2017

Yo no le tengo miedo a nada, pero todavía no me explico por qué tiemblo cada vez que te veo.

Jaime Sabines 




Dame ahora tu boca: me la quiero comer con tu sonrisa.

Jaime Sabines
Y yo te quiero así: mía, pero tuya al mismo tiempo.

Jaime Sabines 


Morimos en mi cuarto en que estoy solo, en mi cama en que faltas, en la calle donde mi brazo va vacío, en el cine y en los parques, los tranvías, los lugares donde mi hombro acostumbra tu cabeza y mi mano tu mano y todo yo te sé como yo mismo.

Jaime Sabines 
No es que muera de amor



LA ÚNICA Y VERDADERA RAZÓN DEL PORQUÉ NO ATRAES LO QUE DESEAS

No creamos las cosas, las atraemos. Atraemos las circunstancias, personas, oportunidades, conocimientos, etc. que nos permiten dirigirnos hacia las líneas de la vida dónde esa posibilidad que queremos manifestar es posible.

Atraer. Esta palabra que muchas personas asocian con connotaciones negativas. No creamos las cosas, las atraemos. Atraemos las circunstancias, personas, oportunidades, conocimientos, etc. que nos permiten dirigirnos hacia las líneas de la vida dónde esa posibilidad que queremos manifestar es posible.


Un principio y una Ley superior que dominan a todos los demás. El principio del mentalismo y la ley de la atracción. El principio del mentalismo nos dice que: “Los pensamientos son cosas, lo que piensas se manifiesta”. Pero ¿cómo? A través de la ley de la atracción, que nos dice que las vibraciones similares vibran juntas y se atraen.



Albert Einstein, Premio Nobel de física en 1921, fue el primero en unir la materia y la energía con su radical fórmula E=mc2. Para Einstein, la energía y la materia eran lo mismo sólo que en distinta forma de manifestación. “Todo es energía” decía, y tenía razón, a pesar de que para sus colegas científicos de la época era algo difícil de aceptar, y ni digamos para la gente de a pie. Una barrera infranqueable entre sus sistemas de creencias y esta nueva realidad.

¿Y cómo funciona entonces este principio y esta ley superior?

Todo es energía, pero no en la misma manifestación. La energía se divide en energía libre y energía concentrada, esto han descubierto los físicos cuánticos (los más evolucionados de todo el panorama científico). La energía libre todavía no está manifestada, su vibración es alta. La energía concentrada es una acumulación de energía libre que ya se ha manifestado, su vibración es baja.

Lo que vemos vibra más bajo que lo que no vemos. Lo que se manifiesta lo hace bajando el grado de vibración, por eso la materia es más densa, más pesada… por este motivo, cuando empiezas a aplicar estos principios, no sucede de la noche a la mañana, sino que el Universo tiene que ir re-colocando las piezas para que esta manifestación sea posible.

El principio del mentalismo y la ley de la atracción actúan de la siguiente manera. Con tus pensamientos diriges la energía libre (que potencialmente puede ser cualquier cosa todavía, aún no está manifestada) y la ley de la atracción une esa energía con otra de la misma frecuencia vibratoria.

La capacidad de dirigir tus pensamientos hacia lo que quieres es la gran maestría de la vida, que no se enseña ni en el colegio ni en la Universidad, tampoco te lo enseñaron en casa, pero es la base de todo lo que acontecerá en tu vida.

Las personas poco entrenadas dejan sus pensamientos al libre albedrío, generando una serie de circunstancias que no desean, y culpando siempre a causa externas de su falta de resultados; cuando la única y la verdadera causa es que no sabes dirigir bien tus pensamientos y por tanto no vibras en la frecuencia de tu deseo.

Para vibrar en la frecuencia de tu deseo, muchas personas en la historia nos mostraron el camino. San Pablo decía: “Todo lo que pidáis en oración, creyendo que ya lo tenéis, lo recibiréis” “Creyendo que ya lo tenéis”, porque cuando crees que ya lo tienes, esa es la vibración correcta; pero si lo visualizas en el futuro, entonces la vibración que emites es la de escasez, “todavía no lo tengo”, y entonces ¿qué manifestarás? Más de “todavía no lo tengo”.

Esta meditación ha sido creada como un Regalo para ti, para que aprendas a crear la Frecuencia de vibración que corresponda a tu deseo. Hazla todos los días, especialmente por la noche, y cuantas más veces mejor.

¿Por qué no enseñan en el colegio estos principios y nos muestran el camino para ser más libres?

Jesús decía, “la verdad nos hace libres”. Si pudieras conocer un sistema para crear tu vida, ¿qué harías? Si pudieras aprender los principios de la creación y cómo aplicarlos en tu día a día, para dejar de ser víctima de las circunstancias y recuperar el control de tu vida, ¿qué pensarías?.

Esta se convirtió en mi divina obsesión desde hace años. Leí mucho y obtenía información muy valiosa, pero también me di cuenta que cuanto más leía más confundido estaba. Leí todo lo que pude acerca de la ley de la atracción, la espiritualidad, los grandes maestros del pasado, la física cuántica, estudié a las personas más exitosas del mundo, en total más de 700 libros desde hace más de 15 años.

Separé la paja del trigo, probé, con el método científico de “ensayo-error”, lo que verdaderamente funcionaba de lo que no. Y puedo decir que un milagro en 90 días es el método más fiable para lograr conectar con la frecuencia de vibración de tu deseo.

Recuerda, tus pensamientos dirigen la energía y la ley de atracción une a la energía (incluidas las personas, circunstancias y oportunidades) para que lo que hay dentro de ti, concuerde exactamente con lo que hay fuera de ti. Esa es la ley, y es exacta.

¿Quieres saber en qué frecuencia vibras?

Es muy fácil de detectar. Mira tu exterior. Mira tu vida. Mira las personas que te rodean, tu cuenta corriente, tus niveles de energía y vitalidad, etc. Todo eso es un reflejo de lo que tienes dentro, de tu vibración. Si quieres cambiar lo de fuera, cambia la frecuencia de tu vibración. Eso es todo.

La vida te colocará todo delante. Las personas adecuadas que te ayudarán, los aprendizajes que necesitas tener, las lecturas que debes leer, y también te quitará de tu vida todo aquello que no necesites para poder alcanzar lo que deseas.

El Universo está a la espera, escuchando todo el tiempo tus deseos, pero no es lo que deseas lo que obtendrás, porque el lenguaje del Universo es el de la vibración. Por este motivo, Nicola Tesla, científico de origen serbio padre de la energía eléctrica y la corriente alterna, decía: “si quieres entender el Universo, piensa en energía, frecuencia y vibración”

Ten en cuenta que habrá muchas personas que no crean en esto e incluso lo criticarán. Pero mira sus vidas ¿cómo están? Jesús dijo: “Por sus frutos los conoceréis”. Tú sabes la frecuencia vibratoria que tiene una persona por los resultados que tiene en su vida. Sin necesidad de estudios del áurea ni nada parecido, sólo viendo sus frutos, así de fácil.

Quiero recordarte que hace 400 años, Galileo Galilei dijo en un libro que la Tierra no era el centro del Universo. ¿Sabes qué hicieron las autoridades y el pueblo? Condenarle por decir esa barbaridad. ¡Esa barbaridad! Que la Tierra no es el centro del universo. Algo que ahora todo el mundo acepta, pero hace sólo 400 años, condenó a Galileo a cadena perpetua en su casa, y le obligaron a retractarse en público retirando su libro del mercado.

Entiendo que para muchas personas que lean esto, sea algo nuevo o diferente difícil de aceptar. No importa que no lo crean porque la historia está plagada de estos ejemplos. La gente cree lo que quiere creer, no la verdad.

Pero tú, si estás leyendo esto, significa que ya estás preparado para conocer la verdad, y esta nos hace libres. Jesús dijo: “Los Milagros que yo hago, tú también los harás, y aún mayores”. Yo creo que tú ya estás preparado. ¿Por qué lo sé? Porque todo es vibración y frecuencia, y si has sido atraído hasta este artículo, no es por casualidad sino por causalidad. Estás listo para crear milagros, ¿lo crees?

Por muchos “no” de tu pasado, hay un gran “sí” en tu futuro. Aprende a dirigir tus pensamientos y a cambiar tu vibración, y transforma tu vida para siempre. Es posible. Es posible para ti.

Lain García Calvo


DESACTIVANDO LAZOS ENERGÉTICOS CON PERSONAS QUE YA NO QUIERO

¿Alguna vez te ha venido a la mente una persona y al cabo de unos instantes, esta te ha llamado por teléfono? Pues esto es debido a los lazos energéticos.



Los lazos energéticos son una especie de hilos o pequeños tubos de energía que se crean entre las personas y por los cuales se manda información o energía. Estos lazos van de chakra a chakra, uniendo todos nuestros chakras a las personas con las que nos relacionamos, y principalmente uniendo los Chakras del Corazón. Por ejemplo, es posible que te haya pasado que te ha venido a la mente una persona y al cabo de unos instantes, esta te ha llamado por teléfono. Pues esto es debido a los lazos energéticos. Lo que sucede aquí es que la otra persona empieza a pensar en nosotros antes de llamarnos, esta información nos llega por el lazo que tenemos con ella, la captamos de forma inconsciente, pero de algún modo sentimos que sucede algo con esa persona. Después ella nos llama.

Cuanto más tiempo hace que conocemos a una persona y más íntima es nuestra relación con ella más fuerte es el lazo que nos une. Es decir, es un lazo que está muy conectado en nuestro charka y es bastante grande, es decir, capaz de transmitir mucha información y energía. Si al otro extremo del lazo tenemos a una persona que nos quiere, esta nos enviará buenos pensamientos y bonitas energías. Pero si al otro lado del lazo tenemos a una persona que nos odia, y que está todo el día pensando mal sobre nosotros, por el lazo nos llegarán estos malos pensamientos y malas energías. Tanto es así, que hasta podemos llegar ponernos enfermos.

Trabajo con Lazos

Durante nuestra vida nos podemos encontrar en muchas circunstancias en las cuales se necesario hacer algo con nuestros lazos energéticos. Por ejemplo, si rompes con tu pareja y no habéis quedado muy amigos. O si hay alguien de tu trabajo que te envidia y quiere tu puesto de trabajo. O si tienes un vecino al que le gusta tu pareja y le encantaría quitarte de en medio. En fin, sin ser mala persona, es posible encontrarse en situaciones en la que tengamos que actuar y hacer algo con nuestros lazos energéticos. Tenemos dos opciones:

Poner un filtro: Esta opción consiste en crear un filtro energético y ponerlo en el lazo, programándolo para que filtre todos los pensamientos negativos y energías de baja vibración que nos puedan llegar. De este modo ya no nos afectará la energía negativa que nos manda el compañero de trabajo al que vemos todos los días.

Cortar lazos: Esta opción consiste en cortar el lazo que nos une con esa persona. Esta opción supone cortar las relaciones, y esto hará que nos distanciemos de esa persona, incluso que no la volvamos a ver. Por ejemplo en el caso que tengamos una ruptura de pareja, y terminemos muy mal con esa persona y no la queramos volver a ver, esta opción nos puede ayudar en ello.

¿Cómo poner un Filtro?

Esto es un pequeño ejemplo de los pasos a seguir para poner un filtro energético a nuestros lazos energéticos.

Siéntate cómodamente en tu postura habitual de meditación. Haz unos instantes de respiración consciente, relájate y serena tu mente. Cuando estés tranquilo y apaciguado, visualiza tu Canal Central y realiza la conexión Cielo-Tierra. Imagina como al inspirar te va llegando energía del Cielo y de la Tierra a tu Chakra del Corazón. Tu Chakra se va llenando de energía y una vez está lleno empieza a expandir energía hacia todo el cuerpo. Sigue inspirando y absorbiendo energía hasta que estés completamente luminoso.

Cuando llegues a este punto imagina como la luz atraviesa las barreras de tu piel y tu aura se empieza a llenar de luz.

Una vez tu aura esté completamente luminosa, empieza a tomar contacto con la persona a la cual le vas a poner un filtro. Recuerda que en el fondo esa persona es un Ser de Luz maravilloso, y lo que te está haciendo ahora forma parte de su evolución y no es nada personal contigo. Perdónalo por sus acciones, pero no dejes que estas te perjudiquen. Visualiza tus Chakras, y los Chakras de la otra persona. Visualiza los lazos entre los Chakras, siente la conexión que hay entre esa persona y tú.

Ahora, aproximadamente a mitad de camino entre tú y esa persona crea un filtro energético de un metro de espesor y sitúalo en el lazo. Mentalmente haz una afirmación positiva del tipo: “este filtro energético filtrará las energías de baja vibración y no las dejará pasar, pero si dejará que pasen las energías de alta vibración”. Para reforzar más el filtro energético podemos hacer uso de los símbolos de Reiki, en especial el Cho-Ku-Rei, però también si lo sentimos de otros. También es preferible que el filtro sea de color violeta. Repite esta operación entre los lazos que se crean entre los Chakras 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to. Con un especial inciso en el Chakra del Corazón.

Es posible que tengas que repetir más veces esta meditación, o que de vez en cuando tengas que renovar los filtros. Si tienes a alguien que te está mandando mucha carga negativa sería conveniente incluso hacerlo a diario. Los efectos de esta meditación se empiezan a notar al cabo de pocos días.

¿Como cortar Lazos?

Con esta pequeña meditación puedes hacer este trabajo de cortar lazos energéticos.

Siéntate cómodamente en tu postura habitual de meditación. Haz unos instantes de respiración consciente, relájate y serena tu mente. Cuando estés tranquilo y apaciguado, visualiza tu Canal Central y realiza la conexión Cielo-Tierra. Imagina como al inspirar te va llegando energía del Cielo y de la Tierra a tu Chakra del Corazón.

Tu Chakra se va llenando de energía y una vez está lleno empieza a expandir energía hacia todo el cuerpo. Sigue inspirando y absorbiendo energía hasta que estés completamente luminoso. Cuando llegues a este punto imagina como la luz atraviesa las barreras de tu piel y tu aura se empieza a llenar de luz.
Una vez tu aura esté completamente luminosa, empieza a tomar contacto con la persona con la que vas a romper lazos. Recuerda que en el fondo esa persona es un Ser de Luz maravilloso, y lo que te está haciendo ahora forma parte de su evolución y no es nada personal contigo.

Perdónalo por sus acciones, pero no dejes que estas te perjudiquen. Visualiza tus Chakras, y los Chakras de la otra persona. Visualiza los lazos entre los Chakras, siente la conexión que hay entre esa persona y tú.

Ahora, imagina unas tijeras energéticas y ve cortando los lazos con esa persona. Hazlo de uno en uno y cada vez que hagas un corte añade una pequeña afirmación positiva del estilo: “corto este lazo con (nombre de la persona)”. Repite esta operación entre los lazos que se crean entre los Chakras 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to. Con un especial inciso en el Chakra del Corazón.

Cuando cortamos un lazo energético sucede que se produce un pequeño desgarro en el aura, tanto en la nuestra como en la de la persona con la que rompemos el lazo. Por eso en necesario que después de cortar lazos hagamos un poco de Reiki a la otra persona para reparar su aura, y también que nos hagamos Reiki a nosotros para reparar la nuestra.

Es necesario que después de cortar lazos con una persona demos la siguiente orden: “no te permito que vuelvas a engancharte a mí”. De este modo a la otra persona no le será posible volver a crear y reconectar los lazos contigo. Una vez hecho esto despídete de esa persona deseándole lo mejor en su camino.
Es posible que tengas que repetir más veces esta meditación, sobre todo si los lazos que te unen a esa persona son muy fuertes. Los efectos de esta meditación se empiezan a notar al cabo de pocos días.

Conclusión

Tanto cuando ponemos filtros a nuestros lazos como cuando los cortamos, nos tenemos que asegurar que por nuestra parte no queda ninguna negatividad hacia esa persona. Que realmente la hemos perdonado y deseamos continuar nuestro camino sin que esto nos afecte más.

Ya que el perdón nos libera a nosotros, deshace los nudos que hayamos podido crear en nuestro Chakra del Corazón. Por mucho que pongamos filtros o cortemos lazos con una persona, si yo no he sanado mi parte de la relación seguiré sufriendo y enganchado a esa situación o persona. La liberación del sufrimiento siempre empieza en nosotros.

Ahora que tienes esta información es necesario que hagas buen uso de ella. Es decir, no empieces ahora a poner filtros y a romper lazo a diestro y siniestro. Utiliza estas técnicas solo con esas personas a las que realmente creas que es necesario tomar este tipo de medidas.

Vivir puede significar sufrir durante un tiempo, equivocarse, sentir. Si nos protegemos excesivamente de las personas y las situaciones vamos a acabar aislados del mundo y esto no es vida. Aislarnos del mundo no nos va ayudar en nuestra evolución.

Miquel Vidal








Estamos transitando muchos portales. Los eclipses, las lunaciones , las tormentas geomagnéticas, movimientos telúricos y explosiones solares. Como es afuera indudablemente es adentro o no lo sienten? 
Los Portales se viven de dos maneras distintas:
De manera intelectual leyendo posts y esperando que pasen cosas, mirando y analizando el mapa sin animarnos a transitarlo. Vivirlo por la red social y nada más. 
O podemos atravesarlo. Vivenciarlo. Escucharlo dentro nuestro. Sentir las tormentas y explosiones y entender que es hora de cambios. Caminarlo a campo traviesa entendiendo que los portales no se tratan de un sólo día sino del comienzo de un cambio que sólo vivirán aquellos que pongan un pie tras otro y caminen. Mirar un mapa no es viajar. Pongámosle el cuerpo al cambio. La consciencia cambia con acción, tomando decisiones y haciendo. "Dios ayuda al que madruga" nunca se trató de la hora en que te levantas por la mañana , sino del tesón y voluntad del que decide hacer, que siempre es protegido por la buena estrella . La suerte no existe. El que siga esperando que el afuera cambie seguirá frustrado. Nada llega solo. Salí a buscarlo haciendo camino al andar. Atravesar el portal: esa es la cuestión. De nada sirve mirarlo desde afuera. Suerte Argonautas . Vayamos al hueso.

Julieta Valente 





Virgo nos pide modificar nuestro paradigma de soledad. Virgo es la virgen y las diosas vírgenes eran independientes, ya que ese es el significado de la palabra. Completas. Y en soledad somos completos. En la soledad no hay ausencia sino una gran y total presencia de nosotros mismos. Y en esa presencia hay todo. Aceptarnos y animarnos a disfrutar de nuestra compañía es el preludio para las relaciones sanas. Si sabemos transitar a Virgo en celebración de la soledad , quitándole la angustia y reencontrándonos con nosotros mismos, podremos acceder al nuevo paradigma vincular de equilibrio que Libra propondrá. Si aún hay nudos de dependencia habrá que amorosamente desanudarlos. Celebrar estar solos. Encontrar placer en los rituales del día a día. El romance con nosotros mismos no es equivalente a tener el corazón cerrado. Es aceptarnos y estar abiertos a otros. El símbolo de Virgo es una mujer con una espiga de trigo. Nutrición. Separando la paja del trigo dejando atrás relaciones tóxicas . El minimalismo vincular de priorizar calidad y no cantidad . Cuidar el campo energético evitando encuentros de esos que no aportan nada y ensucian el útero y el aura. Encontrar salud en los vínculos sobre todo el propio.

Julieta Valente 



viernes, 8 de septiembre de 2017

Crónica en tu cuerpo conocido


Te quito la piel con apuro,
Soy un simple delincuente de la Ciudad de México,
Que huye de la policía después del asalto.
Mis besos y mis caricias son como manifestantes
Que gana terreno en la plancha del Zócalo capitalino,
Ese que es tu cuerpo.
Intento, persevero con los ojos,
No quiero perder detalle de este momento,
Porque me pedí, amor, en la selva de tu ser.
Eres salvaje, y ruges como un león,
Tu canto es igual al de un quetzal olvidado.
Entonces nos hundimos en el secreto del universo que desconocemos,
Entro y salgo de ti como si fuera mi habitación,
Tú eres mi casa, amor, tu alma ya es parte de la mía,
Ya no eres tú… ya no soy yo, somos uno mismo, 
Así como el agua que sientes en tus caderas. 
Como el aire que respiro.
Yo soy tu casa, tu abrigo, tu razón y tu salud.
Tú eres una ilusión para bien morir de tristeza 
(me dices “te quiero” y yo me siento vivo),
Eres dolor de parto y vació en el corazón.
Seguí el compás que marcaba tu corazón,
Suave como un saxofón en el clímax de un jazz,
Para entonces el mío, latía como una bomba 
Que estaba a pocos segundos de estallar,
Por la sinfonía de las armonías bucales 
que me hacían estremecer.
Y entonces paso,
¿Lo esperamos con ansias?
Eclipsamos a medio día,
Yo era el sol, con la intensidad de mis versos,
tú eras la luna, con la tranquilidad de tu cuerpo,
Me perdí, no supe de mí,
ni de ti,
Eramos la creación perfecta de Dios,
Uno que no existe, uno que nosotros inventamos,
Con la compasión de cualquier Dios,
Hizo llover, humedeció muestra tierra,
Para que nosotros pudiéramos cultivar nuestro fruto.
El amor.
Entonces nos encontramos,
Abrazados, siendo una mezcla heterogénea
De simples y complejos sentimientos 
Confundidos porque hace unos momentos
Eramos una homogénea
De cuerpo entero.
Oxidados por el ácido natural de nuestros cuerpos,
Creo que fue un sueño,
Porque cuando desperté, 
Estaba una isla desierta
llamada vida...

— Ervin Z. Castro.
— Éxtasis Literario.





Primavera Cero


Este mundo esta en profundos problemas, desde arriba hasta abajo. Pero puede ser rápidamente sanado con el bálsamo del amor. 
Rumi



Cuando has de elegir entre varios caminos, elige siempre el camino del corazón.
Proverbio celta


Xavier Pedro Gallego

Si tus pies hoy nacieron viento déjalos correr.

Luis Alberto Spinetta




Amore


jueves, 7 de septiembre de 2017

miércoles, 6 de septiembre de 2017

TE AMO


Mario Benedetti

Podés querer el alba
cuando quieras
he conservado intacto
tu paisaje
podés querer el alba
cuando ames
venir a reclamarte
como eras
aunque ya no seas vos
aunque mi amor te espere
quemándose en tu azar
y tu sueño sea eso
y mucho más
esta noche otra noche
aquí estarás
y cuando gima el tiempo
giratorio
en esta paz ahora
dirás
quiero esta paz
ahora podés
venir a reclamarte
penetrar en tu noche
de alegre angustia
reconocer tu tibio
corazón sin excusas
los cuadros
las paredes
saberte aquí
he conservado intacto
tu paisaje
pero no sé hasta dónde
está intacto sin vos
podés querer el alba
cuando quieras
venir a reclamarte
como eras
aunque el pasado sea
despiadado
y hostil
aunque contigo traigas
dolor y otros milagros
aunque seas otro rostro
de tu cielo hacia mí.



Mario Benedetti

La mujer que tiene los pies hermosos
nunca podrá ser fea
mansa suele subirle la belleza
por totillos pantorrillas y muslos
demorarse en el pubis
que siempre ha estado más allá de todo canon
rodear el ombligo como a uno de esos timbres
que si se les presiona tocan para elisa
reivindicar los lúbricos pezones a la espera
entreabir los labios sin pronunciar saliva
y dejarse querer por los ojos espejo
la mujer que tiene los pies hermosos
sabe vagabundear por la tristeza.




El amor llegará
y cuando legue
te abrazará,
 te llamará por tu nombre 
y te derretirás. 
El amor nunca querrá hacerte daño
porque sabe que la vida 
ya ha sido bastante difícil.




Mereces un amor que te quiera despeinada, con todo y las razones que te levantan de prisa, con todo y los demonios que no te dejan dormir. Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de tu mano, que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel. Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada vez que te mira a los ojos, y que no se aburra nunca de leer tus expresiones. Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoyo en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer. Mereces un amor que se lleve las tristezas, que te traiga la ilusión, el café y las poesías.

Estefanía Mitre




Jaime Sabines

Los amorosos callan. 
El amor es el silencio más fino, 
el más tembloroso, el más insoportable. 



ORACIÓN LAKOTA

“Enséñame a confiar en mi corazón, mi mente, mi intuición, mi conocimiento interior, los sentidos de mi cuerpo, las bendiciones de mi espíritu. Enseñame a confiar en estas cosas para que puedas entrar en mi Espacio Sagrado y amar más allá del miedo, y así caminar en equilibrio con el paso de cada glorioso sol.”
De acuerdo a los Pueblos Indígenas, el Espacio Sagrado es el espacio entre la exhalación y la inhalación. Caminar en Equilibrio es tener el Cielo (espiritualidad) y la Tierra (fisicalidad) en Armonía.




LUNA LLENA EN PISCIS: Para fluir, hay que ordenar.



Rituales para conectar con el magnetismo de la Luna Llena en Piscis

El 6 de septiembre, la Luna se iluminará completa bajo el signo de Piscis. El Sol en Virgo se opone a la Luna pisciana para permitir un momento de consciencia sensible. Esta polaridad trabaja con la dicotomía entre lo finito y lo infinito, entre el caos y el orden, el cuerpo y el espíritu. En esta nota te recomendamos rituales para que aproveches el envión e integres estas energías, dos caras de una misma moneda.

Afiná tu antena. Con la Luna en Piscis nos ponemos más sensibles que nunca a los campos sutiles. Aprovechá estos días (hasta dos antes y dos después del plenilunio) para sintonizar con la energía universal. Confiá en tu intuición, que Piscis la potencia. Meditá en silencio o repitiendo un mantra y aprovechá para ver qué sucede con tus lecturas de Tarot. Ojo, no olvides protegerte con alquímicos, símbolos sagrados o visualizaciones, convertirte en una antena parabólica trae el riesgo de levantar frecuencias que hagan interferencia.

Ofrecete a los otros. Esta Luna Llena pide algún tipo de sacrificio. Tanto Virgo, como Piscis, rigen el servicio. Entienden que brindarse a los otros es una forma de crecimiento personal. Hacé algo por otra persona. El gesto que sea, por más pequeño, te recordará la importancia de salir del propio rollo personal para acompañar a otra persona. Piscis, el signo de la compasión y la empatía, nos recuerda que no estamos solos.

Arte, arte, arte. Pintá, escribí o bailá. Piscis está más allá de la consciencia y necesita de otros medios para expresarse y bajar su mensaje. Sin objetivo ni pretensión, agarrá una hoja y dejá que la mano, o el cuerpo, te guíe. No todo tiene ni necesita un sentido. A veces el aprendizaje es fluir.

1, 2, 3, hay que limpiar. Virgo es orden y eficiencia; sabe que no hay lugar para todo y se siente cómodo con poco. Por eso, bajo esta Luna, limpiá tu casa. Ordená placares, separá ropa para donar, barré y fregá el baño. El orden y la limpieza son una forma de tranquilidad. Para que la energía circule, doná todo aquello que no uses y no te sirva.

Preguntale al Tarot. Si sentís que estás trabadx o muy enroscadx y desconectadx, sacá una carta de tu mazo para saber dónde está la traba. La única manera de quitarla del camino es con consciencia.


Julio Cortázar

Porque, sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos.



🌈Luna Llena en Piscis🌈


Hoy pasadas las 4.10 am sucedió la Luna Llena exacta en el signo de Piscis en conjunción -al lado- de su regente, Neptuno, 
Esta combinación moverá profundamente las emociones y heridas reprimidas, y nos llevará a accionar para salir de viejas zonas de comfort para llevar nuestra sanación a un nivel más responsable. Dejar el "porqué a mí" y sanar con el "para qué" con madurez emocional y lejos de los victimismos. Esta Luna Pisciana cierra el ciclo zodiacal Lunar y llega a un pico máximo de energías que trajeron los Eclipses del mes pasado y en un nivel personal, cierra una etapa, en donde han quedado vínculos afuera, ciclos que han finalizado, cierres y despedidas. Idealmente, estas despedidas deben ser con mucho amor, compasión y luz. También, esta Luna nos pide tener otra mirada a nosotros mismos y a nuestro cuerpo (Recordemos que la Luna llena está opuesta al Sol en Virgo), dejando de dañarlo tanto con pensamientos o palabras de autocrítica y exigencia estética, y llenándolo con buenos hábitos y mayor amor propio y palabras, actitudes, alimentación y descanso nutricio. Mercurio se ha puesto directo pero sigue transitando grados ya tocados, pidiéndonos reflexión, estar atentos a malosentendidos y a transitar estos días de manera más íntima, con un círculo de personas pequeño, selecto, las multitudes pueden contaminarnos ya que Piscis es una energía altamente sensible y los campos energéticos están más abiertos de lo normal. También, esta Luna traerá mucha actividad onírica, señales y mensajes en sueños, mensajes no lineales, percepción abierta y una gran actividad del Tercer Ojo. No tengamos miedo a sentir un poquito más de lo habitual, estamos receptivos y la antena estará captando mucha información Akáshica, memorias, intuiciones y tal vez esos mensajes que estábamos esperando puedan aparecer para esclarecer. .
Lluvia de Bendiciones y que todo lo que hagamos, tenga corazón. Buena Luna - Juli-