sábado, 31 de marzo de 2018





Que el poder del amor haga realidad tus sueños. 

Loreena McKennitt


Encuentro en Alemania


No postergues el deseo





Reemplaza la toma de decisiones desde los sentimientos por la toma de decisiones desde la comprensión. 
Son dos partes diferentes del cerebro las que almacenan la información correspondiente, y dos resultados diferentes los que se generan. 
Los sentimientos son duales, varían dependiendo de las circunstancias, y se generan a partir de nuestros propios vampiros internos (nuestras propias  creencias y miedos), la comprensión es neutra y no está sujeta a interpretaciones.
En el universo todo es Neutro. Las interpretaciones del ego no  lo pueden percibir así. 
Establece una nueva relación con tu procrastinador y tu propio critico interno.
SIEMPRE hay una Opción de Amor para resolver cualquier circunstancia. 
Si la respuesta no sale en automático, sólo debes disponerte a aprender. 
Para aprender hay que ejercitarse en lo desconocido, y esta es la razón por la cuál aceptaste vivir esta encarnación: 
Antes de venir te comprometiste con tu propia evolución y tu propia expansión de conciencia. 




Que el corazón elija


Realiza ejercicios de relajación, visualización y meditación. Recuérdate permanentemente que respiras y centra tu atención en ella para acallar el ruido de la mente. Observa qué ocurre en tu sistema nervioso y en tu mente cuando bajas voluntariamente el ritmo de la respiración.
Responsabilízate de tus propios pensamientos. Genera pensamientos de amor, paz y felicidad ante todas las personas y circunstancias que enfrentas a diario.
Realiza una lista de recuerdos y vivencias agradables. Si ya experimentaste dichos estados, puedes regresar a ellos cuando así lo decidas. 



Dale un manejo consciente y adecuado a la sexualidad. Escucha a tu cuerpo y suple las carencias energéticas. La nutrición energética entra por los cinco sentidos.
Identifica tus grandes virtudes y exprésalas, ofrécelas incondicionalmente. 
Cuando estás obrando desde tu centro de Amor, el resultado siempre es AMOR. 



Lo que das es correspondiente con lo que recibes.


Que nada altere la buena esencia




miércoles, 28 de marzo de 2018

Iceland, Walter Mitty Style


Medicina China

China, es el pulmón, y es por eso que suelen bajar las defensas y atacar al sistema respiratorio y mucha gente naturaliza gripes, resfríos, tos.
Si sabemos darnos el espacio personal y propio para hacer la transición al otoño correctamente, con más tiempo para nosotros, siendo más selectivos con las actividades, más respetuosos del descanso y de los momentos de ocio, no habrá consecuencias sintomáticas. Démosle atención a nuestro chakra laríngeo y nuestro cardíaco, puede haber nostalgias con la llegada de los primeros vientos fríos y los días más cortos.





Música Tibetana


con sonidos de suencos y campanas para eliminar estrés y calmar mente zen



Krishnamurti

El amor libera el mal de la mente.


Entrevista a Brian Weiss



Amor eterno


TERAPIA DE REGRESIÓN A VIDAS PASADAS

ES FáCIL REGRESAR A UNA VIDA PASADA?
Para algunos es más sencillo, mientras que para otros resulta más complejo. Depende de nuestra facilidad de entrar en trance o en un estado alterado de conciencia.
La sesión propiamente dicha comienza con un proceso llamado inducción por el cual somos conducidos a dicho estado. ésto se logra con distintos métodos que utilizan técnicas de relajación profunda, visualización, hipnosis o combinaciones de dichos elementos.
Una vez alcanzado ese estado alterado de conciencia, comienza la regresión en sí, por la cual somos guiados a un tiempo olvidado de nuestra existencia o de una vida pasada. La línea conductora es la problemática que motivó la consulta.

¿TODA PERSONA PUEDE SER HIPNOTIZADA?

La mayor parte de la gente puede serlo. Muchas personas pueden ser hipnotizadas en forma sencilla y profunda en la primera sesión. Otras requieren más de una, pero con práctica y entrenamiento específico se puede alcanzar dicho estado.
Lamentablemente existe un pequeño porcentaje de personas que no puede ser hipnotizada a pesar de reiterados intentos.

¿VOY A CONSERVAR EL CONTROL DE Mí MISMO DURANTE EL PROCESO?

Siempre lo haremos, porque a pesar de estar en un estado alterado de conciencia, la terapia se centra en nosotros mismos permitiéndonos encontrar nuestro propio camino, (con la ayuda del terapeuta como guía cuando es necesario) pero siempre vamos a conservar el control como para poder regresar, si lo juzgamos conveniente.

¿VOY A PODER RECORDAR?

Las experiencias registradas en cada regresión tienen una intensidad tan marcada y tan vívida que evocadas años después son recordadas como si fuera ayer.

¿VOY A RECONOCER GENTE QUE CONOZCO ACTUALMENTE?

Es probable. Tendemos a reencarnarnos con la misma gente una y otra vez. Pueden ser familiares, amigos, la persona más amada o la más odiada.
Probablemente no se vean igual que ahora, pueden incluso tener otro sexo o cumplir roles completamente diferentes, pero sin embargo los reconoceremos, en una forma difícil de explicar, pero será como reencontrarnos con un viejo conocido que vuelve a nosotros otra vez.

¿QUé SON LAS ALMAS GEMELAS?

Representan dos almas que han estado juntas a través de la eternidad.
Son una para la otra, y se buscan para completarse en cada existencia.
Platón decía que en el comienzo, un alma se había dividió en dos, creando así las almas gemelas. En la regresión a vidas pasadas se observa que nuestra alma gemela es a menudo la persona que nos ayuda a aprender las lecciones más difíciles de esta vida, .como lo ha hecho antes en nuestras existencias anteriores.




¿QUé ES EL ESPACIO ENTRE VIDAS?

Es el estado no físico al que se dirigen las almas después de la muerte. Varía desde una luz brillante, hasta energía pura. Puede ser también un lugar, un color. En general la gente ve lo que espera encontrar: el cielo, el infierno, el paraíso.
El alma puede aparecer como contenida en un cuerpo o simplemente como un estado luminoso no corpóreo. Allí se encuentra con las otras almas que ha conocido en otras existencias.
Además es en ése lugar donde la conciencia y la memoria se expanden y podemos recordar y comprender nuestras vidas pasadas.

¿POR QUé REENCARNAMOS?

Porque tenemos muchas lecciones para aprender acerca del amor, la paz interior, la compasión, el perdón... Por ello reencarnamos una y otra vez!
Una lección puede llevar una o más vidas, depende de nosotros y las circunstancias.
Siempre hay tiempo para ello. También existen personas que simplemente eligen volver para ayudar a otra gente como misión en su vida, generalmente ésto ocurre con almas más evolucionadas.

QUé RELACIóN EXISTE ENTRE LOS SUEñOS Y LAS VIDAS PASADAS?

Los sueños, sobretodo los infantiles, contienen restos provenientes de recuerdos de vidas pasadas Cuando iniciamos una terapia de regresión es frecuente observar que las experiencias de esas vidas generan también sueños relacionadas con dichos episodios, tal como había ocurrido en nuestra infancia.

¿CóMO ME SENTIRé DESPUéS DE LA REGRESIóN?

Depende de lo sucedido en cada sesión. En general, es como si nos despertáramos de un largo y profundo sueño. Nos sentiremos tan relajados que nos costará reincorporarnos. Podremos sentirnos exhaustos o muy energizados, dependiendo de la persona y de la experiencia vivida. Lo cierto es que al transcurrir los minutos no iremos "despertando"recuperando nuestro estado habitual.
Recordaremos las imágenes encontradas con una intensidad tan marcada que nos sentiremos conmocionados. Pero tal vez lo más importante es lo que nos suceda en los días subsiguientes cuando al evocar, comprendamos la similitud de esa vida pasada con nuestra problemática actual y entonces podamos confrontar, y tal vez entender un poco más las circunstancias de nuestras vidas.

 Dr. Victor Borak





¿VOY EN EL CAMINO PROFESIONAL CORRECTO?

Apuesto a que más de uno de ustedes, en un momento de su vida, ha dudado de su elección de profesión.
Existen actualmente muchísimas profesiones nuevas y diversas que han abierto campos que antes permanecían ocultos.

De hecho, yo recuerdo haber pertenecido a la primera generación de Diseño Gráfico, mi primera carrera en su época y aún ahora, sé que elegí dicha carrera porque "me gustaba dibujar", no pues sí.

Muchas son las ocasiones, en que decidimos estudiar tal o cual carrera, porque nuestros padres eligieron lo mismo, o nuestro tío preferido. O hemos elegido carrera pensando únicamente en el beneficio económico.

Lo que pocas personas hacen, es razonar el motivo de su "elección", realmente y en la mayoría de las ocasiones, la profesión se elige por "gusto".
De lo que no estamos conscientes, es que dicha profesión ya está determinada por mis emociones, por mi árbol genealógico y por mi inconsciente.

Es una misión secreta que yo debo desempeñar porque mi árbol necesita de ella. Me lo exige y hasta cierto punto "estoy obligado" veladamente a cumplir.

¿Y cómo me doy cuenta de que estoy reparando mi árbol genealógico con mi profesión?

Sencillo!

****************************************************
Existen 3 situaciones claves y determinantes para descubrir si realmente elegiste tu carrera, oficio o profesión por gusto y habilidades o si lo hiciste para "reparar tu árbol genealógico".

1. No me siento realizado.

¿Y qué es sentirse realizado?
Sentirse como pavo real esponjado! 
Exitoso, pleno, excelente, satisfecho.
Voy a trabajar deseando que termine el día, deseando que llegue la quincena, deseando que llegue el fin de semana, no me siento "el mejor" en lo que hago, siento que todos mis compañeros son superiores a mí, siento que lo que hago es mediocre, dudo de mis habilidades, tengo miedo a que los demás se den cuenta de que no soy tan bueno, etc.

2. Me siento obligado.

Algo en mi interior me repite día con día que esa profesión no es lo mío. No me gusta, no la disfruto, pero en mi familia todos ejercen dicha profesión.
Mi padre o mis ejercen, mi madre, mis tíos, mis abuelos, mis bisabuelos, etc.
Todo el mundo desde pequeño me dice que yo soy el próximo doctor, abogado, arquitecto de la familia.
Dudo de si en realidad me gusta o no me gusta, porque en mi familia y en mi casa hay libros de esa carrera, material que puedo usar, etc.
Digamos que aprendí fácil, pero no es mi pasión.


3. Cuando no hay suficientes ingresos económicos ó siento lástima por cobrar lo justo.

Aún recuerdo, cuando mi padre, que era un excelente médico, regresaba por la noche a la casa y mi madre le preguntaba cuánto había ganado por la consulta. Él siempre respondía cosas como: no le cobré mucho, el señor no traía, me dio pena cobrarle, pobre gente, etc.
Y yo lo tomaba como "ah! qué bueno es mi padre, tan noble".

Años después llega la Biodescodificación a mi vida y me doy cuenta de que mi padre SIEMPRE reparó con su profesión.
Qué bueno mi padre ni qué nada, mi padre estaba reparando y lo sufría.

Porque otro signo inequívoco de estar reparando es sentir "culpa".

Son personas que sienten culpa por cobrar, culpa por pedir un aumento, culpa por cambiar precios, culpa por no trabajar a deshoras, culpa por cobrar a la misma familia, culpa, culpa y más culpa.

Y todo esto es cuántico, les explico:

Si yo, como profesional, siento pena por un cliente, por mi empresa, lo veo "pobre", no le quiero cobrar lo justo, no quiero hablar de dinero con él, le regalo mi trabajo y todas las variantes a esto, significa que lo estoy empobreciendo. Lo veo insignificante, lo veo menos, lo minimizo. Y eso, finalmente, se me regresa como "carencia".

Porque entonces el Universo dice: "éste me pide menos, le doy menos".

Y puedo siempre andar por la vida diciendo y pregonando que no tengo dinero, que no gano lo suficiente, que no me alcanza, pero en cuanto recibo a un cliente, le regalo mi trabajo, y en cuanto encuentro cualquier trabajo que me ofrezca migajas, lo acepto. ¿Así cómo?

Y no solamente se trata de no cobrar lo justo en profesiones independientes. También se trata de "aceptar" empleos con poca paga.

Muchas personas aceptan empleos poco pagados porque ya en su interior sienten que no son tan buenos. Sienten que con el tiempo crecerán y cobrarán mejor, sienten que seguramente la empresa les dará en un futuro un aumento. Sienten que "no hay más opciones". 
Y eso, rara vez sucede.
Lo normal es que permanezcan años y años en empleos mal pagados y vivan quejándose.

Lo que en sí mismo "sienten estas personas es: NO MEREZCO.
Y eso, viene del árbol genealógico.

Por lo tanto, éste tercer punto, yo diría que es la más representativa de las señales de reparación:

- Gano poco dinero.
- Cobro poco dinero por lástima.
- Regalo mi trabajo.
- Siento culpa por cobrar.
- No me rinde el dinero.
- Se me va muy rápido el dinero que gano.

*************************************************************

Ahora bien, ¿qué se debe hacer?
Y lo he dicho infinidad de veces: CAMBIAR.

Y para ello, debo sentarme a analizar lo siguiente:

- ¿Por qué elegí mi profesión?
- ¿Elijo ésta profesión por huir de algo?
- ¿Elijo ésta profesión para darle gusto a alguien?
- ¿Elijo ésta profesión sólo por el éxito económico?
- ¿Realmente tengo habilidades para ejercer ésta profesión?
- ¿Me visualizo ejerciendo ésta profesión de por vida?
- ¿Me llena de felicidad ésta profesión?
- ¿Quién de mi familia ejerce ésta misma profesión?
- ¿Ese familiar está feliz con ella?
- ¿Ese familiar gana suficiente con ella?
- ¿Ese familiar era el mejor en lo que hacía?

A la par de éstas preguntas, debo hacer mi árbol genealógico, porque con ello, iré desvelando las verdaderas razones por las cuales el árbol exige cierta profesión en la familia.

Tal vez yo quiero ser médico y revisando mi árbol me doy cuenta de que soy doble de la abuela que murió dando a luz, por no contar con atención médica.

Tal vez yo quiero ser maestro y revisando mi árbol me doy cuenta de que muchas generaciones no estudiaron, no sabían leer o escribir.

Tal vez yo quiero estudiar comunicación, y revisando mi árbol me doy cuenta de la familia no se comunica, se comunica mal, hay muchos chismes y malentendidos, etc.

Y será hasta entonces, que yo pueda ejercer mi profesión conscientemente o bien, elegir otra opción distinta que me llene más.

A continuación, les presento una lista de la simbología de las profesiones, porque ya sabemos que el subconsciente se maneja por simbolismos más que por realidades. 
Por lo tanto, para la mente oculta, todo lo que hacemos es la representación simbólica de una solución "a algo".

PROFESIONES QUE SIMBOLIZAN "PADRE AUSENTE"

No quiere decir literalmente que no haya un padre. El padre puede vivir perfectamente sentado en el sillón, viendo la televisión todo el día. Se refiere a que no hay el amor de un padre, un padre amoroso, un padre que me valore, un padre que me reconozca, un padre que juegue conmigo. O hay un padre duro, injusto, castrante, rígido. El subconsciente dice "sal a buscar a tu padre" y toma al "gobierno" como padre. "papá gobierno". Del mismo modo, el subconsciente, toma la electricidad como "energía paterna", "calor paterno".

- Policía
- Militar
- Judicial
- Electricista
- Ingeniero en Sistemas
- Redes
- Computación
- Programación

PROFESIONES QUE SIMBOLIZAN "FALTA DE COMUNICACIÓN FAMILIAR"

No quiere decir literalmente que no se hable en la familia, sino que la comunicación es errónea, e imperfecta, lo que da pie a conflictos. Son familias en las que no "se hablan" las cosas. No hay diálogos sanos o bien son a medias. Hay secretos, hay silencios. El subconsciente ordena entonces: "debes hacer que la familia se comunique".

- Comunicación
- Periodismo
- Telefonía
- Cartero
- Mensajero
- Internet
- Orador
- Reportero

PROFESIONES QUE SIMBOLIZAN "FALTA DE UNIÓN FAMILIAR"

Estas profesiones buscan unir a los miembros de la familia porque viven alejados, no conviven. No hay comunicación tampoco pero es más por un sentimiento de no verse, no llamarse, no visitarse. Es más como "indiferencia familiar".
El subconsciente dice: "únelos, reúnelos, haz que se entiendan y convivan".

- Lenguas
- Idiomas
- Relaciones Internacionales
- Chef
- Ciencias Sociales
- Química
- Traductores
- Costura
- Tejido
- Panadero

PROFESIONES QUE SIMBOLIZAN "PROBLEMAS CON LA MADRE"

Estas profesiones intentan lograr comprender a la madre (puede ser la propia, la abuela, la bisabuela o la tatarabuela). Es una búsqueda de razones, motivos o las causas, por las que la relación con la madre, no es como quisiéramos que fuera.
El subconsciente dice: "intenta comprender a tu madre".

- Psicología
- Trabajo social
- Psiquiatría
- Ginecología
- Partera
- Química
- Ingeniería en Alimentos

PROFESIONES QUE SIMBOLIZAN "LIMPIAR A LA FAMILIA"

Estas profesiones buscan simbólicamente limpiar la suciedad de la familia desde el punto de vista convivencia familiar tóxica. Se busca limpiar incestos, violaciones, tocamientos, infidelidades, maltrato, hijos no reconocidos, etc. El subconsciente dice: "limpia, está sucio".

- Limpieza (Todas las mujeres que limpian casas ajenas).
- Barrendero
- Fumigadores

PROFESIONES QUE SIMBOLIZAN "SALVAR AL ENFERMO"

Simbólicamente o realmente, en el clan ha habido muertes a causa de falta de atención médica ( o dinero para pagar la atención médica).
El subconsciente dice: "Salva al enfermo".

- Médico
- Enfermera
- Socorrista
- Chofer de ambulancia
- Rescate

PROFESIONES QUE SIMBOLIZAN "EDUCAR A LA FAMILIA"

Estas profesiones buscan simbólicamente educar a la familia que ha querido estudiar y progresar y por diversas causas, no lo ha logrado. Educar a la familia que no ha tenido dinero o la oportunidad de aprender.
El subconsciente dice: "Enséñale a la familia".

- Profesor (Primaria para arriba)

PROFESIONES QUE SIMBOLIZAN "RESCATA A LOS NIÑOS ABANDONADOS POR LA MADRE, EN LA FAMILIA".

Puede tratarse de historias de abandono real de hijos, regalar hijos, dar hijos en adopción, o bien, que la madre no hace caso a los hijos por igual, los hijos se sienten abandonados por la madre.
El subconsciente dice: "atiende a esos pobres niños".

- Trabajo social
- Educadora preescolar
- Niñera
- Pediatra
- Nana

PROFESIONES QUE SIMBOLIZAN "DALE CASA A ESTA FAMILIA".

Hay clanes que jamás han tenido una casa, han vivido en casa ajenas, rentando, yéndose a vivir con familiares y eso ha ocasionado problemas, separaciones, etc. Entonces el subconsciente dice: "dale casa a la familia".

- Arquitectura
- Ingeniería Civil
- Albañil

Y podemos seguir con más y más profesiones y todas tienen un significado simbólico que todos nosotros podemos deducir si nos ponemos a analizar un poco.

Bombero: Apagar el fuego ( real o simbólico)
Detective: Descubrir el secreto familiar.
Abogado: Defender a la familia.
Esteticista: Que la familia se vea bonita
Chofer: Mover a la familia, moverme yo de mi familia.
Política: En mi familia nadie me reconoce ni valora.

Y muchas muchas más...

Este tema es muy interesante y forma parte de lo que se analiza en Biodescodificación al revisar el árbol genealógico.

Akasha Sanación Integral - Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco.




REENCARNACIÓN Y MÁS...

Yo recuerdo que cuando era pequeña y comencé con experiencias de "se me subió el muerto", tenía terror todas las noches, antes de dormir.
Conforme fui creciendo, el miedo era aún más fuerte, porque la sensación de estar despierta y vivir esa parálisis, junto con sentir y oír una respiración en mi oreja derecha eran como diría mi abuelita, "la muerte chiquita".

Conforme pasaron los años, éstas experiencias fueron desapareciendo y comenzaron a aparecer otras. Comencé a ver fantasmas. Y es en este momento de mi vida, que comienzo a interesarme por temas metafísicos, esotéricos y comienzo a descubrir, que hay mucho más allá de lo que nos enseñan en la escuela, en la religión, en la familia.

Ayer, justo tuvimos una terapia cuyo comienzo resultó muy similar a mi comienzo.
Una cliente que decía haber padecido de muy niña, esas vivencias de la "subida del muerto", seguida de una etapa más larga de "ver fantasmas".

Su historia familiar, es, digamos normal.




Un matrimonio formado por un padre profesionista, una madre profesionista y 3 hermanos, uno mayor y dos menores.
Todos nacidos bajo la religión católica pero no al grado del fanatismo.

La clienta acude a nosotros para una hipnosis regresiva, dice que desde niña ha sentido que ella no es ella y que no siente gran apego por su familia.
Que a ella le daría lo mismo dejar de verlos para siempre o seguir con ellos.
Que los quiere sí, que le preocupan como a todo el mundo, pero que no siente esa "dependencia" emocional que la mayoría de las personas siente por su familia.

Nos platica que aún sigue viendo fantasmas al día de hoy, que incluso, hay ocasiones en que si se sube al transporte público, puede identificar a personas que realmente no están allí, ella ve a personas en la calle y en edificios públicos, que las demás personas junto a ella no ven.

Dice, que como a los 23 años, descubrió que sus manos de ponían calientes de repente, que casi le quemaban, y que incluso llegó a pensar que estaba enferma de algo grave, porque lo único caliente en su cuerpo, eran sus manos.

Comenzamos la hipnosis, comienzo la inducción, y le dijo que en cuanto llegue la primera imagen a su mente, me la diga.
Ella sólo dice: "No somos de aquí".

Obviamente, yo no sé de qué habla, a qué se refiere o de qué se trata, porque adivina no soy. 
Le pregunto, que si en su visión, es de día o es de noche y ella me responde que está anocheciendo, que está en un bosque, que acaban de llegar.

Le pregunto que cuántos años tiene y me dice que 75.
La cliente, tiene 32 años, por lo tanto, la que me está hablando, no es la cliente.
Le pregunto entonces su nombre y me dice que Ans, que otra vez les tocó venir aquí pero que no le gusta.

Me dice que es joven con respecto a su grupo y me habla de haber llegado al bosque, porque de esa manera, nadie los persigue.

El estado de hipnosis, puede funcionar de dos formas, en la primera, el cliente habla a velocidad normal como lo haría una persona despierta. En la segunda, el cliente es más visual, mueve los ojos constantemente, voltea la cabeza en todas direcciones como viendo algo, y habla muy lento, apenas formando oraciones.

Esta cliente, hablaba muy lento.

Lo siguiente que ella dice, es que son voluntarios, que han reencarnado en la Tierra muchísimas veces, que vienen a ayudar.

Le pregunto entonces el lugar en donde se encuentra ese bosque, y me dice que Canadá. Me dice que en el grupo vienen 20 personas y todas se integrarán a algunos ciudades porque deben ayudar.
Cuando le pregunto el tipo de ayuda que vienen a dar, ella responde: a despertar.

Le pregunto enseguida, qué año es, y me dice que no sabe el "Año Tierra", pero que en su Ciudad, han vivido ya, muchos millones de años.

¿Ciudad o Planeta?, pregunto yo.
Y me repite, Ciudad.

Cuando intento comprender lo poco que me dice, decido preguntarle por su apariencia, y me dice que su altura es normal, que mide 1.80mts, que es delgada, de ojos rasgados y de piel muy blanca.
Decido preguntarle entonces, qué más está viendo y me dice que está entrando en la habitación, que está oscuro pero que ella ve mejor en la oscuridad.
Le pregunto si es su casa y me dice que no, que es la casa de "Maat", que su presencia allí, obedece al plan de despertar y que debe hacerlo.

¿Entienden algo? Yo tampoco, así es la Hipnosis, a veces nos toca hacerle de "Detectives" y pescar las piezas claves".

Me quedo en silencio un momento y la cliente sigue moviendo el cuerpo, la cabeza y los ojos.
Yo estoy pensando en habitación, noche, despertar...y en eso, un rayo de iluminación me cae de repente y le dijo a la cliente:

"Oye Ans,¿estás en la habitación de Elvia?" (usaré este nombre para no mencionar el de la cliente).
Responde rápidamente que sí, que ha venido a despertarla, ha venido a decirle algo.

En ese momento, le digo: "Ans, el problema que hay, es que la vas a asustar, porque ella está dormida y te acercas le dará miedo".
Se queda quieta y en silencio un momento y me dice: ¿Y cómo le hago?

A lo que yo le digo: Estoy aquí con Elvia,¿la ves, me ves?
Y me dice que sí.
Entonces le digo: Dame un segundo, déjame avisarle que vienes a darle un mensaje y en cuanto ella decida que está bien, se lo das, ¿te parece?

Sí, me responde.

Le indico a la cliente, que voy a contar hasta 3 y que entonces, deberá prestarme atención como Elvia, ella está de acuerdo.
Cuento hasta 3 y le digo: "Elvia, está aquí Ans, te conoce y viene a hablar contigo, ¿quieres escucharlo?"

Ella comienza a sonreír y a reír un poco, está feliz. El sólo escuchar el nombre de Ans, pareciera que le ha iluminado el rostro.

Ans le dice: Hola Maat! Ha pasado algo de tiempo, he venido a verte, era necesario.

Tengo que decirte, que tú viniste a la Tierra a sanar, pero lo has olvidado y andas como perdida.
La familia con la que vives, tú la elegiste, pero realmente tu familia somos nosotros. Tampoco lo recuerdas.
Debes prepararte, sanar y ayudar, por eso tus manos se calientan.

La cliente Elvia, o sea Ans, pregunta entonces: ¿Pero cómo?
Maat le responde, tú sabes cómo, tocando, nivelando los colores, ¿recuerdas los colores? , y ella levanta las manos y dice: Sí, los veo!

Sobra decir que yo escuchaba todo el diálogo con mi cara de "wow" y de la nada, pregunto en voz alta: "Maat, ¿Elvia es una reencarnación de Ans?".
Así es, me responde y sigue:

Hemos reencarnado muchas veces, y todavía nos faltan muchas más. Algunos por desgracia, en cada encarnación, olvidan la verdad, como Ans, y es nuestro deber venir a recordarles, sólo que efectivamente, comunicarnos es difícil, porque la mayoría siente miedo.
Yo sabía que Ans vendría hoy aquí, y fue la forma que yo encontré de hablar con ella.

Estos momentos, debo confesar, que me "chocan", porque me provocan una mezcla entre miedo, curiosidad, ansiedad y confusión.
Por una parte, el área racional de mi cerebro, intenta entender todo el contexto y por otro, el lado emocional de mi cerebro, está extasiado con lo que ocurre.

Le pregunto a Maat, por los fantasmas y él sólo dice: Del tipo de fantasmas, es tu vibración.
Los fantasmas son visiones de otros planos, si ves personas normales, estás viendo el otro plano, si ves fantasmas como demonios o seres de baja energía, es porque estás bajo de energía y necesitas elevarte.

Decido preguntarle a Elvia, la cliente, si ha entendido el mensaje y ella me responde: por completo!
Tajante.

Agradezco a Maat su presencia y todavía tengo la osadía, gracias a mi existente ego, de preguntarle, si aquellas vivencias que yo tenía de niña, era un caso similar.
¿La verdad? Temía por la respuesta...

Maat sólo dijo: Tú sabes que sí...
Los vellitos de mis brazos, erizados por completo, y aún cuando yo no comprendo lo de los colores, ni se me calientan las manos, entendí que fueron esas presencias, las que me hicieron comenzar a preguntarme qué había más allá. Comenzar a estudiar y a prepararme en todo esto.

Me despido de Maat, y sigo con Elvia, preguntándole si está lista para regresar.

Una vez despierta, me platica que siempre se supo especial, distinta, que ella notaba que cuando alguien de su familia estaba enfermo y ella lo tocaba, se sanaba.

Despertó completamente fortalecida, repetía y repetía que ahora comprendía por qué su afán de estudiar, reiki, yoga, meditación, su intención de ayudar.

Comprendió que no es que no quisiera a su familia, sino que por fin comprendía que sólo eran compañeros temporales en su vida, la familia que ella necesitaba a su lado para poder cumplir su misión.

Y yo, me quedo pensando cuánto más nos faltará por descubrir, por aprender, pero sigo insistiendo, en que la hipnosis, es sumamente efectiva para disolver conflictos emocionales.
Para decir lo no dicho, para recibir mensajes de otras personas, para comprender de dónde venimos o hacia dónde vamos, para sanar.

Akasha Sanación Integral - Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco.






lunes, 26 de marzo de 2018

Míranos


Lo contenido




Hay besos que pronuncian por sí solos 
la sentencia de amor condenatoria, 
hay besos que se dan con la mirada 
hay besos que se dan con la memoria. 

Hay besos silenciosos, besos nobles 
hay besos enigmáticos, sinceros 
hay besos que se dan sólo las almas 
hay besos por prohibidos, verdaderos. 

Hay besos que calcinan y que hieren, 
hay besos que arrebatan los sentidos, 
hay besos misteriosos que han dejado 
mil sueños errantes y perdidos. 

Hay besos problemáticos que encierran 
una clave que nadie ha descifrado, 
hay besos que engendran la tragedia 
cuantas rosas en broche han deshojado. 

Hay besos perfumados, besos tibios 
que palpitan en íntimos anhelos, 
hay besos que en los labios dejan huellas 
como un campo de sol entre dos hielos. 



 Hay besos que parecen azucenas 
por sublimes, ingenuos y por puros, 
hay besos traicioneros y cobardes, 
hay besos maldecidos y perjuros. 

Judas besa a Jesús y deja impresa 
en su rostro de Dios, la felonía, 
mientras la Magdalena con sus besos 
fortifica piadosa su agonía. 

Desde entonces en los besos palpita 
el amor, la traición y los dolores, 
en las bodas humanas se parecen 
a la brisa que juega con las flores. 

Hay besos que producen desvaríos 
de amorosa pasión ardiente y loca, 
tú los conoces bien son besos míos 
inventados por mí, para tu boca. 

Besos de llama que en rastro impreso 
llevan los surcos de un amor vedado, 
besos de tempestad, salvajes besos 
que solo nuestros labios han probado. 

¿Te acuerdas del primero...? Indefinible; 
cubrió tu faz de cárdenos sonrojos 
y en los espasmos de emoción terrible, 
llenáronse de lágrimas tus ojos. 

¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso 
te vi celoso imaginando agravios, 
te suspendí en mis brazos... vibró un beso, 
y qué viste después...? Sangre en mis labios. 

Yo te enseñé a besar: los besos fríos 
son de impasible corazón de roca, 
yo te enseñé a besar con besos míos 
inventados por mí, para tu boca.

Gabriela Mistral



La unión del cielo con la tierra


Chepita de mi alma, Chepita linda, locura ternura, vida mía: ¡Como me haces falta, como te quiero, como me estoy muriendo por ti, como me estás matando, amor, dulce mía!. Jamás nadie se ha muerto tantas veces así. Te quiero con todas las partes de mi cuerpo, te quiero espantosamente, desoladamente, insoportablemente. Ya no puedo más. ¡Como es posible vivir sin ti! ¡De que modo eres necesaria, ineludible! Cadena de mi corazón, filtro mío, vida mía, te quiero, te quiero, oye que no puedo estar sin ti, te lo voy a decir por primera vez, que la vida me quite todo pero que me quedes tú, que pierda yo un brazo, las piernas, que yo quede ciego pero contigo, que yo me haga un miserable, un imbécil, un triste, pero contigo, amor, contigo. No puedo respirar, tu eres el aire, el agua, el pan, todo lo que vive; perdóname porque te quiero así, perdóname porque éste amor me mata, porque éste amor te matará diariamente a mi lado, perdóname porque estarás conmigo todos los días de mi vida, porque no te dejaré nunca, seré tu castigo y tu culpa, porque nos vamos a morir juntos. Chepita de mi alma, mi Chepita linda, mira como me espanto de éste amor, de éste hierro al rojo sobre mi carne, porque tu eres mi marca y yo soy tu marca, ya te lo dije, clausuraste mi corazón, lo encadenaste, es tuyo.

 ¡Con que locura te amo! ¡Que atrocidad de los días lejos! Enciérrate, amor, cuídate, cuídame tu cuerpo, guardame tu boca, tu corazón, no salgas, que no te mire nadie, entrégame al regreso lo que dejé, intacto, sin sol siquiera, encerrado, de mis manos a mis manos. Yo ya no puedo más. (...)

 Pero escríbeme a todas horas. A todas horas me haces falta, me dueles. Mi Chepita linda, que ganas tengo de tenerte a mi lado, de acariciarte de hablarte, de saber que existes, porque ya no sé como eres, como besas, como es tu voz; sólo sé un montón de cosas acerca de los dos, pero todo se parece a un cuento, no sé en donde estás, quiero saberlo, quiero tocarte; vamos a empezar a querernos, nos vamos a conocer ahora, antes no existíamos, todo ésto es un lío tremendo, sólo sé que me faltas, que me estás matando.
                                          Chula, linda, ya voy...
                                                                                                Jaime.

Jaime Sabines - Los amorosos, Cartas a Chepita.






domingo, 25 de marzo de 2018