martes, 30 de diciembre de 2014


¡Vuelta por el Universo!

Martes 30 de diciembre la Luna en el 0º de Tauro en quincuncio al 0º de Saturno en Sagitario. En ese arco, se encuentran transitando los planetas personales, transpersonales, el Sol en Capricornio.
Un quincuncio es un aspecto menor, pero no tanto. Hoy nos sirve para reflexionar y mirar el año, el ciclo que termina en función de que necesito y qué sentido le doy a mi vida. Lo que hago,¿tiene que ver con mis ideas de lo divino, con mi ser superior ? Las discrepancias entre las emociones y los estímulos de afuera es mi propia disociación de las leyes universales.
1.- La Ley del Mentalismo (Inmutable)
2.- La Ley de Correspondencia (Inmutable) (Fisico, mental y espiritual)
3.- La Ley de la Vibración (Inmutable) los cuerpos son materia y energia.
4.- La Ley de la Polaridad (mutable) Se puede trascender.
5.- La Ley del Ritmo (mutable) ley del pèndulo.
6.- La Ley de la Causa y Efecto (mutable). El cambio fortuito no existe.
7.- La Ley del Género (mutable) El género está en todo. Todo está basado en principios masculinos y femeninos. Y la Ley de Atracción que rige a todas, es el nexo de unión.
Podemos aprender, estudiar, reconocer maestros, indagar, aplicar a nuestra cotidianidad las leyes universales, podemos leer el Kybalion o lo que nos llegue, entender que somos energías y como tal nos llegan los mensajes que debemos saber. Con palabras, con sensaciones, con percepciones, con clarividencia, soltemos, meditemos, hay mucha información disponible a nivel energético, abramos nuestra pineal, todo está ahí...
Es hora de salir de las disociaciones y vibrar con el universo que es nuestra casa.

Fuente:Silvia Pont Martin