EL GRAN HITO DE LA HUMANIDAD SERÁ EL AÑO 2022.
¡Amado!
El año 2022 del calendario gregoriano será el gran divisor que separará la Nueva Tierra de la Vieja Tierra. Las almas que harán la ascensión en esta encarnación actual recordarán por toda la eternidad que estuvieron aquí y fueron parte de este evento. El verdadero marcador de un tiempo está llamando a nuestra puerta. Felices serán todos aquellos que no han escatimado esfuerzos para llegar hasta aquí. Los mansos y puros de corazón tendrán finalmente la oportunidad de recoger los frutos de su siembra con el tiempo.
El año 2022 no será igual de bueno o malo para todos, porque se ajustará plenamente a la conciencia de cada uno. Por lo tanto, será absolutamente normal que una parte de la humanidad obtenga resultados positivos, mientras que otra parte sólo cosechará dificultades y problemas. Algunos verán puertas que se abren, mientras que otros verán puertas que se cierran justo delante de ellos.
Recordemos que todo lo que se atrae será de acuerdo con cada conciencia. La Ley de Atracción lo determinará todo. La parábola de Cristo resume bien lo que vendrá en 2022: "A cada uno según sus obras".
A pesar de las habituales quejas de que nada cambia, de que nada mejora, de que el caos es cada vez más intenso, y de tantas otras narraciones de quienes no tienen ojos para ver ni oídos para oír, el próximo año será generoso para todos aquellos que han puesto de su parte para construir una Nueva Tierra. Los que sembraron trigo cosecharán trigo. Los que sembraron cizaña, en cambio, cosecharán de sus propias semillas.
Tantas veces en textos anteriores se ha dicho aquí que cada uno construye su propia realidad. Por lo tanto, no debemos esperar que otros lo hagan por nosotros. Aquí mismo entre los lectores de los mensajes, vemos tantos comentarios llorones que no pasa nada. Sí, no pasa nada para los que no prestan atención y no hacen nada para contribuir a los cambios.
También se ha dicho que el cambio siempre se produce de dentro a fuera, y que cada uno tiene su propia llave, que desencadena el inicio del cambio. Esperar a que otro lo haga por ti es un recurso que nunca llegará. Y así el grito es siempre el mismo: "hablan y hablan pero no pasa nada". Y de hecho, para estos, no pasará nada.
Hagamos una pequeña retrospectiva de todo lo que se ha publicado exhaustivamente aquí en los últimos 8-9 años.
En 2010 se modificó la línea de tiempo de la Tierra. Se descartó la antigua línea del Armagedón y se estipuló una Transición suave. Y eso no fue un regalo de lo alto; fue gracias a que suficientes almas encarnadas hicieron lo suficiente para llevar la energía a un nivel de frecuencia necesario para permitirlo. De este modo, todas las predicciones anteriores sobre el fin de este Ciclo no se cumplirán. No al menos en la forma en que se predijo.
En 2012 la Tierra entró de lleno en el Cinturón de Fotones, y la intensa luz proveniente del Sol Central, inició el cambio en la energía de la Tierra, y de todo lo que la habita. Ahí comenzó la Era de Acuario. Durante 4 años, todo se fue adaptando de forma natural, por lo que se respiraba cierta calma.
En 2016 comenzó la fase de deconstrucción . Sí, no se puede crear una nueva obra en el mismo espacio, sin demoler la casa antigua. Todo se vino abajo en cascada, y en 2018, la demolición estaba completa. Aunque no puedas verlo con tus ojos físicos, energéticamente fue exactamente como ocurrió todo. Esta es la razón por la que muchos no perciben nada.
En 2019 comenzó el periodo de reconstrucción. Durante 3 años, todo se ha vuelto a ensamblar y probar para poder cerrar esta nueva etapa de la Transición Planetaria. Los nuevos sistemas están listos para entrar en funcionamiento. Nada será una sombra de lo que era antes. Por lo tanto, el año 2022 será el punto de inflexión. Todo se referirá a antes o después de 2022.