jueves, 13 de febrero de 2020

Amor 💜


Cuida tu rosa



El Principito 

¿Sabías que eres parte del universo, que puedes manejar la energía, que tu cuerpo es un campo electromagnético, que puedes utilizarlo para cosas grandes y positivas?

¿Sabías que la mente es tan poderosa y que lo que tú crees lo creas?

Tienes la capacidad de elevar tu vibración por ti mismo, aprendiendo a desbloquear todo lo que te estanca y no te permite ser; como el odio, rencor, resentimiento, estrés, angustia, tensión, preocupación, ego, soberbia y miedo.

Una vez desbloqueado podrás alinearte con el universo y así poder utilizar la energía universal y el magnetismo; el cual te ayuda a estar en un equilibrio mental, físico y emocional, generando así, una armonía en todo su esplendor. Recuerda que somos parte del universo, que somos el uno con el todo, que somos la esencia divina del divino Ser, solo hay que aprender a estar en conexión con el universo, activando tu yo interno, que está dentro de ti.

Al elevar tu vibración, ayudas a elevar la vibración del planeta del cual también somos parte, el contacto con la naturaleza es muy importante, ya que te ayuda a conectarte con sus elementos y a reconocer su poder.

Para que tu tengas una mejor energía y vibración tienes que trabajar en estos siete puntos:

Eres lo que piensas,
eres lo que ves,
eres lo que escuchas,
eres lo que hablas,
eres lo que tomas,
eres lo que comes,
eres lo que haces.

Recuerda que nuestro planeta va a evolucionar y todo lo que hay en él evoluciona, como insectos, plantas, animales y el hombre. Tenemos que estar preparados para estos cambios que ya están aconteciendo, para vivirlo y verlo de una forma normal y en armonía. De todas maneras tenemos que cambiar, tenemos que evolucionar para poder trascender. Todo está en ti.

Deja de buscar fuera lo que tú tienes dentro, solo de ti depende el ser feliz, o ser infeliz, solo de ti depende el ser exitoso o ponerte limitaciones, solo de ti depende el ser libre o ser esclavo, solo de ti depende el cambiar o no cambiar. Solo de ti depende hacerlo fácil o hacerlo difícil. Todo está en ti.