sábado, 20 de octubre de 2018

🕸️SOMOS TODOS COBARDES🕸️
Sí, todos sin excepción. Nadie que pase por este mundo en una experiencia terrenal puede hacerlo sin sentir miedo, ni los grandes maestros, ni los gurúes, ni los terapeutas, ni los más adinerados o los más eruditos.
🕸️TODOS SENTIMOS MIEDO🕸️
Porque todos tenemos ego, para eso venimos, para eso estamos dentro de un cuerpo y para eso necesitamos relacionarnos con "otros" para no sentirnos tan solos y poder "vernos" en el espejo de la vida.
Porque nadie se puede ver con sus propios ojos, y como pasa físicamente también pasa emocionalmente. Necesitamos reflejar esos miedos en el otro.
Por eso la frase que dice:
🏵️Nuestros peores enemigos son nuestros mejores maestros🏵️
Usemos esos maestros en lugar de rechazarlos, aprovechemos con inteligencia cada espejo para crecer y perder el miedo. Miedo a la muerte, a la soledad, a la vida. Siempre hay un miedo que superar, no que esconder, no que rechazar, no que negar. Busquemos transitar.

Susana.



No te sientas mal si tomás una decisión sobre tu propia vida que a los demás no les gusta ni la entienden. Sos responsable por tu felicidad y los otros, por la suya. Es momento de quitar poder a aquellos que intenten forzarte a elegir por su propia felicidad, en detrimento de la tuya, porque cuando amamos, ansiamos la libertad y felicidad del otro. No te dejes manipular, seguí tu corazón. Cuando hacés un cambio, todo tu entorno se resistirá. Pero si vos desistís ante la primer piedra en el camino, vivirás una vida de frustración. Sé tu pionero, tu aventurero y como dice la propaganda, "sólo hazlo", porque el Universo se va a alinear en vos, para ayudarte. Vivir esclavizado por las normativas sociales, por las leyes de los demás, sólo ha contribuído a derretir y desperdiciar tu creatividad. La sociedad te dirá que no podés, pero creer que es así, será tu decisión y elección. El costo de obedecer y pertenecer es muy alto.
Juli-
Arte never.forever












miércoles, 17 de octubre de 2018

Qué la pena se la lleve el viento y devuelva miles de sonrisas luminosas 




Somos humanos aprendiendo constantemente a ser 



Beautiful


Meditación

Para encontrar paz, porque no se resuelven los problemas recordándolos. Es más se refuerzan. No se resuelven pensando una y otra vez. Qué pasaría si persisten. También se refuerzan.
Las buenas decisiones no llegarán desde el miedo. Ni siquiera sabemos si debemos hacer algo. Quizás, muchas veces, esos problemas son parte necesaria de una solución y no nos damos cuenta. Para poder "verlo" es que meditamos.

Susana A.



Cuál es la solución inmediata



El ego manipula realidades
El corazón solo siente
Quién te guía?



Un yo piensa.
El otro siente. 
Guiate por el que siente, 
sin pensamientos oscuros. 

Un conjunto de ADN








✨ Re-significar nuestra emocionalidad ✨

Nuestras emociones, son una poderosa expresión de nuestra energía femenina en movimiento. 
Darnos el tiempo de sentirlas, escucharlas, nos da la posibilidad de actuar en coherencia con nuestra verdad interior. 
Puede ser profundamente transformador el solo hecho de conocer interpretaciones amorosas y sabias respecto a nuestra emocionalidad, y porsupuesto, esto aplica tanto a los hombres como a las mujeres: esta sabiduría nos habita a ambos. 
En particular a nosotras, nuestra naturaleza está diseñada para que vivamos nuestras emociones a flor de piel, e infinitas veces se ha visto cuestionada nuestra valía por esto, pues vivimos en un mundo donde el conocimiento que proviene de la mente se pone por sobre el del corazón. En un mundo donde la verdad debe ser comprobada empíricamente, la intuición, el sentir, la verdad de las entrañas, es raudamente silenciada. Pero esa verdad ruge, desde adentro hacia afuera, para ser escuchada. Nuestras emociones, bien canalizadas, pueden ser un oráculo de las decisiones que tomamos en la vida, una brújula de nuestro crecimiento personal y espiritual. 
Somos un oráculo y la energía que se mueve por nosotras a través de las emociones puede ser usada para nuestra sanación y la del mundo entero. Solo hace falta permitirnos sentir, validar nuestras emociones y darles su lugar: si no lo hacemos, nadie lo hará por nosotras.

💜