viernes, 10 de enero de 2014

Numerológicamente, el 2014 es un Año 7 (2+0+1+4:7)
En Astrología, la Casa VII corresponde a la energía Libriana que tiene que ver con los vínculos, con la pareja, con el Yo y el Tú.
Este es un año para trabajar y resignificar profundamente los vínculos amorosos. Es un año para cambiar el antiguo paradigma social y único en donde todos debemos hacer lo mismo y apuntar al mismo amor idealizado, chato e irreal que vemos en revistas y películas. Este año, el trabajo vincular está en armar vínculos sanos que nos sirvan y se acomoden a nuestros deseos. Vínculos de crecimiento mutuos, sin anular o controlar o minimizar al otro en pos de la posesión, de la inseguridad y la necesidad de no estar solo. En esta Era de Acuario, el nuevo vínculo ama desde la libertad de volar juntos pero no atados, y de dejar ser y permitirnos ser. Es un vínculo libre de miedos antiguos, miedo al abandono, miedo a no ser lo que el otro espera...es un vínculo basado en la autenticidad, el respeto mutuo y el fluir del ida y vuelta, pareja, paridad, horizontalidad, ambos en el mismo lugar, nadie ocupando un rol de madre, padre, rescatista, victimario, víctima, opresor, etc.
En el 2014, no hay Bellas Durmientes en espera de un príncipe que las despierte, ni Sapos esperando besos para ser príncipes, nadie espera nada, lo que se entrega, es sin expectativas y desde el corazón. Nadie tiene la llave de mi felicidad. Yo la tengo,dentro mío, y cuan más feliz esté, mis vibraciones atraerán cosas cada vez mejores a mi vida...Viva el Año 7, a aprender a compartir se ha dicho.



Hoy Viernes día de la Venus, honremos nuestra energía creadora Femenina, nuestra matriz sagrada, comprometámonos a esparcir nuestra sutil magia femenina, desde la dulzura, alegría y amorosidad que nos otorga el estar encarnadas en bellos cuerpos Yin. Utero querido, te bendigo, te honro y te amo.


Los encuentros más IMPORTANTES ya han sido PLANEADOS por las ALMAS incluso ANTES que los cuerpos se hayan visto. 
Generalmente estos encuentros suceden cuando llegamos a un LIMITE , cuando necesitamos morir y renacer emocionalmente.
Los encuentros nos esperan pero la MAYORÍA de las veces EVITAMOS que sucedan. Sin embargo, si estamos DESESPERADOS, si ya no tenemos nada que perder o si estamos muy ENTUSIASMADOS POR LA VIDA, entonces lo DESCONOCIDO se manifiesta, y nuestro universo CAMBIA de RUMBO."

Paulo Coelho
Once Minutos.



jueves, 9 de enero de 2014

Alanis Morissette


Alanis Morissette



“Detrás de todo este espectáculo de palabras, tiembla indeciblemente la esperanza de que me leas, de que no haya muerto del todo en tu memoria…”

—   (Julio Cortázar)

Indra Mantras


Hall Of Fame


Deja de tratar que suceda algo.
Dejar de hacer, tanto si esto te está desgastando o con ello no estás logrando los resultados deseados. Deja de pensar tanto en ello. Deja de preocuparte por ello. Deja de estar tratando de forzar, de manipular, de obligar o de hacer que suceda.
Hacer que sucedan las cosas es controlar. Podemos tomar una acción positiva para ayudar a que sucedan las cosas. Podemos hacer nuestra parte. Pero muchos de nosotros hacemos más que nuestra parte.
Sobrepasamos los límites de cuidar y hacer nuestra parte y nos
embarcamos en una conducta controladora, coercitiva, de cuidar
excesivamente a los demás.
Controlar es autoderrotista. No funciona. Al ofrecernos demasiado
para hacer que suceda algo, de hecho podemos estar impidiendo que ocurra.
Haz tu parte relajadamente, con armonía, en paz. Luego, déjalo ir.
Simplemente déjalo ir. Oblígate a dejarlo ir si es necesario. "Actúa
como si". Pon tanta energía en dejarlo ir como las has puesto en
tratar de controlar. Obtendrás mucho mejores resultados.
Puede que no suceda. Puede ser que ocurra de la manera como nosotros queríamos y esperábamos. Pero nuestra conducta controladora tampoco hubiera logrado que sucediera.
Aprende a dejar que las cosas sucedan, porque así ocurrirá, de todas maneras. Y mientras esperamos a ver qué sucede, estaremos más felices y también lo estarán quienes nos rodean.

Hoy dejaré de forzar a que sucedan las cosas. En vez de ello,
permitiré que las cosas ocurran de manera natural. Si me sorprendo tratando de forzar eventos o de controlar a la gente, me detendré y descubriré una manera de desapegarme.

miércoles, 8 de enero de 2014

jaja


jajaja




Qué la magia nunca nos abandone...








“Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento.”

— El Alquimista

martes, 7 de enero de 2014

CÓMO PARTE UN HUEVO? (Sarcasmo, no te lo tomes en serio):

ARIES: Te lo revienta en la cara.
TAURO: Lo corteja, lo seduce, le habla bonito y con cuidado se abrirá.
GEMINIS: Toma en cada mano un huevo y los estrella.
CANCER: Le reprocha no valorar a la gallina que lo parió, el huevo destrozado... abre.
LEO: Solo debe pararse enfrente, nadie se resiste a su encanto y cualquier huevo abre ante tal presencia.
VIRGO: Con un alfiler y gran paciencia hasta que todo se salga por el hoyito, la cáscara de huevo se puede aprovechar para muchas cosas después.
LIBRA: No come huevo, si no le gusta ser tronado el tampoco tronará a nadie.
ESCORPIO: Lo partirá solo si el gallo o la gallina lo ofendió y lo hará en su cara para que sientan lo que el sintió ante la ofensa, faltaba mas!!!!.
SAGITARIO: Solo si es de avestruz, el no se fija en pequeñeces.
CAPRICORNIO: Hoy no compró, el kilo esta demasiado caro y el no tiene tiempo para andar partiendo huevos, que lo haga otro.
ACUARIO: Existen muchas formas, la que hoy se le ocurre es dejarlo caer de 50 en metros en caída libre, el reto nada mas es como hacer 1) Para que caiga en el plato sin salpicar 2) como lograr que no le caiga a nadie durante la trayectoria y 3) como hacer que el huevo siga ahí para recogerlo después de haberlo lanzado, cuando lo resuelva lo expondrá.
PISCIS: Nunca mas será un huevo? habrás terminado la posibilidad de que sea pollo? terminarás con una vida? ya no quiero huevo!!!!!!!



¡¡Un poco de sarcasmo!!










Martes 7 de enero luna en Aries, fuego que llego a marcar territorio.

Se instala en uno de los vértices del gran cuadrado cósmico, junto a Urano.

Se sumerge en el clima cardinal que se viene prefigurando entre el Sol, Plutòn, Júpiter, Marte.

Espejismos, exageraciones, crisis, estados se shock, idealizaciones.

Todavía es tiempo de limpiar emociones escondidas, debemos clarificarnos y entender nuestra alma, nuestros antiguos paradigmas pugnan por seguir actuando en nuestra base psíquica.

El sol y la luna cuadrando nos instalan entre el ser y el estar, entre el quiero y el debo.

Podemos practicar la paciencia, estamos aprendiendo a desarticular la manipulación del intelecto y vivir con lo que nos llega para experimentar nuestra propia evolución. Estamos sacando los antiguos ropajes...







Que tus decisiones reflejen tus esperanzas, no tus miedos. Nelson Mandela





















jeje


lunes, 6 de enero de 2014


En el año del Carro, vas a tener que hacer que las cosas sucedan. El que espera desespera, y ese será uno de los temas del año, que nada pasará si esperamos, salvo desesperarnos por los no resultados. Este año nos pide levantarnos a la acción y a la conquista, y eso implica movernos. Será frustrante para el que decida quedarse en la queja y en las justificaciones, pensando en la mala suerte y en que "todo el Universo conspira contra mí". Es un año en donde la ley de causa y efecto se presenta bien clara, bien precisa, y es imposible no verla, en donde si no siembro, no cosecho, y por más que me queje, así es y lo sé. Es un año en donde nos damos cuenta que no somos árboles ni estamos en un mismo lugar, podemos movernos, correr, caminar, saltar....Vayamos alegremente a por lo que deseamos. Esperar sólo nos causará angustia, hagamos que suceda, seamos los protagonistas y ganadores del Oscar de nuestras películas.



Margarite Duras

El tren de la escritura pasa por nuestro cuerpo. Lo atraviesa.



No siempre tenemos claro qué estamos experimentando, o por qué.
En medio de la pena, de la transición, de la transformación, del
aprendizaje, de la curación, o de la disciplina, es difícil tener
una perspectiva.
Eso es porque aún no hemos aprendido la lección. Estamos en medio de ella. El don de la claridad aún no ha llegado.
Nuestra necesidad de control se puede manifestar como una necesidad de saber exactamente qué está sucediendo.
No siempre podemos saberlo. A veces necesitamos dejarnos ser y
confiar en que la claridad vendrá después, en retrospectiva.
Si estamos confundidos, así es como se supone que debemos estar. La confusión es temporal. Luego veremos. La lección, el propósito, se revelará, a su tiempo, a su propio tiempo.
Todo tendrá perfecto sentido, después.

Hoy dejaré de esforzarme en saber lo que no sé, en ver lo que no
puedo ver, en entender lo que aún no entiendo. Confiaré en que es
suficiente ser, y dejaré ir mi necesidad de averiguar las cosas.




Probémonos a nosotros mismos


Tratar de probar lo buenos que somos, tratar de probar que somos suficientemente buenos, tratar de demostrarle a alguien cuánto nos ha herido, tratar de demostrarle a alguien que somos comprensivos, son signos de advertencia de que podemos estar dentro de nuestras conductas autoderrotistas.
Pueden ser una indicación de que estamos tratando de controlar a
alguien. Pueden ser una indicación de que no estamos creyendo lo
buenos que somos, que somos suficientemente buenos, o de que alguien nos está lastimando.
Pueden ser una advertencia de que hemos permitido quedarnos
enganchados en un sistema disfuncional.
Pueden indicar que estamos atorados en esa densa niebla de la
negación, que estamos haciendo algo que no nos conviene.
Tratar excesivamente de demostrarle algo a alguien puede significar que aún no nos hemos demostrado ese algo a nosotros mismos. Una vez que nos lo hayamos demostrado a nosotros mismos, una vez que lo hayamos comprendido, sabremos qué hacer.
La cuestión no es que otros nos entiendan y nos tomen en serio. La cuestión no es que los demás crean que somos buenos o que somos suficientemente buenos. La cuestión no es que otros vean y crean lo responsables o adorables o competentes que somos. La cuestión no es que los demás se den cuenta o no cuán hondamente estamos sintiendo un sentimiento en particular. Somos nosotros los que necesitamos ver la luz.