sábado, 28 de marzo de 2020

miércoles, 25 de marzo de 2020




LAS SIETE REGLAS DE ORO



1.- SE SANO: Limpia tu cuerpo; aliméntate noblemente; bebe mucha agua; respira hondo y profundamente aire puro, evita los venenos; la enfermedad no te tocará.

2.- SE ELEVADO: Piensa siempre alto; no maldigas; evita a los maldicientes; no contamines ni permitas que te contaminen; la maldad no te tocará.

3.- SE FUERTE: No temas a nada ni a nadie; tu único enemigo eres tu mismo; aleja el pesimismo y la tristeza; no estás solo, ni eres débil; huye de la falsa modestia y la vanidad; la falsa modestia sustrae fuerzas y la vanidad ciega; la debilidad no te tocará.

4.- SE BONDADOSO: Haz todo el bien que puedas sin sentimentalismos; crea energías haciendo el bien a todos; cuídalas no entregándote a nadie; la ingratitud no te tocará.

5.- SE SUPERIOR: Ama a todo y a todos; no odies a nada ni a nadie; todo lo que engendra engendra su igual; el odio engendra el odio y el amor engendra el amor, lo que des te darán; el odio no te tocará.

6.- SE SABIO: Busca dentro de ti mismo a tu propio maestro; lo encontrarás; él tratará a todos tus problemas; el error no te tocará.

7.- SE DISCRETO: Protégete; guarda absoluto secreto; a nadie hables de lo que tu maestro te haya enseñado; tu tesoro es sólo tuyo; el secreto crea; la traición no te tocará.





lunes, 23 de marzo de 2020





El Año que el mundo se paró



2020 Viniste a poner orden en tanto caos.
No tengo dudas. Lo mejor que leí hasta ahora

" Los pulmones de la tierra necesitaban respirar.
Los árboles dejaron de ser talados.
Las personas odiaban más que amaban.
Los padres necesitaban pasar más tiempo con los hijos.
El rico pensaba que el dinero compraba la felicidad.
El futbolista tenía más éxito que el sanitario.
El estrés hacía temblar los corazones.
Y las razas levantaron grandes fronteras.

Un día, de repente, el mundo se paró y entonces la tierra comenzó a respirar aire puro.
Y las aguas volvieron a cristalizarse.
Y los animales comenzaron a habitar en paz
La naturaleza es tan mágica que ella misma está limpiándose del mal que hicimos

Las personas en su lejanía se dieron cuenta de que se amaban.
Y se quedaron en casa.
Y leyeron libros
Y escucharon y descansaron
La familia de nuevo estaba unida.
El rico al no poder salir de casa tuvo que conformarse con unos bollos de pan.
La gente aplaudía desde sus balcones a los verdaderos héroes.
Nuestras mentes se serenaban porque ya no había prisas.
Y cuando ya todo estaba a punto de estallar,  el mundo entero se unió convirtiendo los 5 continentes en solo 1.

Tuvimos miedo, miedo a lo desconocido, miedo  a la incertidumbre de la duración de la pandemia, a contagiarme, a contagiar,  por nuestros familiares, y más aún por los pequeños y ancianos, por nuestros amigos y en general MIEDO.

Y De repente todo se para, y es cuando entendemos el valor que tienen las pequeñas cosas, justo en el momento que nos las quitan.

Las cosas importantes a las que antes no le dábamos importancia y se daban por sentado, comenzaron  a adquirir otro matiz, y le dimos su importancia real.
El  poder curativo de los abrazos, el olor d e tu familia, el reír con los amigos por cualquier insignificancia, el pasear por la playa y el sentir la brisa del mar.
Y miles y miles de millones de Pequeños momentos que ahora adquieren relevancia

Estamos viviendo algo insólito, el año que la tierra solita obligó al mundo a detenerse.

Éramos ricos y no lo sabíamos
 2020 vaya lección nos estas dando.💙 🌍





domingo, 22 de marzo de 2020



La naturaleza comprendió



Ahora nos falta a nosotros




👉 La #Luna finaliza su ciclo en #Piscis trayendo consigo días de meditación, introspección y reconexion 🌙♓
.
.
📌 Con la fuerte intensidad del #stellium en #Capricornio la energía se potencia. Desde donde lo mires este movimiento te obliga a responsabilizarte de tú crecimiento, porque sólo de esa forma la humanidad evoluciona. Somos semillas en un jardín llamado tierra. #Gaia🌺
.
.
🌱 "El desafío del Rey y sus tres Hijos"
-Un Rey tenía tres Hijos y quería elegir a uno para que fuera su sucesor. Los tres eran inteligentes y valientes ¿Cuál escoger?
Le preguntó al sabio y éste le sugirió una idea...
El Rey le dio a cada hijo una semilla de flores y les dijo: - Haré una peregrinación y tardaré un año, dos o quizás más. A mi vuelta me tendrán que devolver las semillas. Quién las proteja mejor será mi sucesor.
El primer hijo las encerró en un cofre, el segundo fue al mercado las vendió y se quedó con el dinero, pensando que cuando vuelva el padre podrá comprar mejores semillas. Y el tercero fue al jardín y las sembró...
Después de tres años el padre regresó. Las semillas del primer hijo estaban muertas, el segundo le trajo semillas, pero no eran las que él había recibido. Con esperanza y miedo fue a su tercer hijo... Este lo llevó al jardín donde pudo ver millones de plantas floreciendo. Y le dijo:
-Estas son las semillas que me diste. Pronto estarán listas para la recolección, recogeré las semillas y te las devolveré.
.
.
🌹 La semilla es como una piedra, oculta tras su cáscara. Pero la planta tiene que soportar los peligros. Y no todas alcanzarán la altura necesaria para florecer... Son pocos los seres humanos que rompen el cascarón, y muy pocos los que florecen... Esto se debe a la avaricia, a la mezquindad, al no querer compartir... Esto es causa del desamor..
👉 Hace falta coraje para convertirse en planta y hace falta amor para convertirse en flor⚘
.
📌Preguntate en estos días: Dónde guardas tus semillas?
.
#AstroTao #matybenavidez #astrología #Tarot #ClimaAstrologico #Osho 🐞🌻

Películas 🙋

https://www.google.com/amp/s/www.ecoportal.net/paises/internacionales/50-peliculas-para-abrir-la-conciencia/amp/