lunes, 21 de julio de 2025


 


 

 ::Sol en Leo:: 

La cuna del nuevo ser


"Renacerás. Vendrás de adentro hacia afuera nuevamente. Este proceso continúa indefinidamente".- Frederick Lenz 


Poco a poco perecen algunas barreras y se caen viejos muros que creímos eternos artilugios.  

 

Es la cáscara del huevo que se rompe desde dentro, dejando salir algo nuevo con una fuerza que es tan propia, pero que a la vez desconocemos.  

 

Y apenas nacen las nuevas identidades se evidencian sus fragilidades, las cuales instantáneamente nos señalan los bordes a crear, esos que protegen su poderosa y bella vulnerabilidad. 

 

Y es que inmediatamente lo nuevo trae consigo el imaginario de un nuevo nido, donde es menester aprender a confiar en que el vuelo es nuestro único destino. 

 

Sale el #Sol de #Cancer luego de haber gestado un camino a lo sensiblemente intuitivo, y que hoy entra en #Leo para parir un nuevo sentido creativo, el cual expresa de un solo grito la fuerza de lo que ha nacido. 

 

Es un parto asistido por aquellas formas que trascienden al individuo, pues #Urano, #Neptuno, #Saturno y #Plutón se conectan al Sol para ver el reflejo de lo que ha perecido, y reconocer con asombro el renacimiento de la sabiduría que el mundo un día sin darse cuenta sintió había perdido. 

 

Es una nueva integración entre destrucción y creación en una sola expresión, como si de pronto un muro se desplomara al borde de un oscuro socavón, creando un puente hacia otra dimensión. 

 

Aquí emergen los actos escondidos que han sido reprimidos, que liberan un actuar y un decir de todo eso que fue lanzado por mucho tiempo al olvido.  

 

Pero este presente recibe el recuerdo y enciende una luz que renueva su sentido, que lo honra y lo transforma para crear algo nunca antes visto. 

Sale una luz de nuestro interior que comparte con fulgor todo su resplandor, descubriéndonos en medio de un crepúsculo que inesperadamente nos unió y nos reencontró como estrellas en el firmamento dibujando una nueva constelación.  

"No tengo que renacer de mis cenizas. No se equivoquen conmigo, que yo soy el maldito fuego".- David Sant 


Fuente: Medio cielo acuario