viernes, 8 de julio de 2022
miércoles, 6 de julio de 2022
¿QUÉ SON LOS SUEÑOS?
Los sueños son desdoblamientos al astral y, al igual que en una “muerte”, los cuerpos internos se separan del cuerpo físico, para viajar por esas dimensiones; La única diferencia entre la muerte y el sueño es que, en este ultimo los cuerpos internos quedan unidos al físico por medio del hilo de la vida que se extiende hasta el infinito, para luego regresar al cuerpo físico cuando este se encuentre repuesto de energía. Mientras que en el caso de la muerte, los cuerpos internos, han quedado completamente desligados del cuerpo físico, al ser cortado el hilo de la vida que los unía.
El mundo de los sueños corresponde al llamado esotéricamente mundo astral o de los muertos y vivos. Este estado es regido por cinco dimensiones (dimensión es medida), dos más de las que nos rigen a los humanos en el mundo físico. Allá no existe la ley de gravedad, pues saltamos y nos quedamos levitados, podemos volar, etc. Se le llama mundo de los muertos y vivos, pues cuando el cuerpo físico muere, el alma se traslada a la región de los sueños y cuando los vivos sueñan el alma sale del cuerpo físico también para realizar su traslado al mundo de los sueños. Allá nos vemos los vivos y los muertos. Quien lo dude le preguntamos: ¿por qué nos vemos en los sueños con los que han muerto?
¿POR QUÉ RAZÓN SE SEPARAN LOS CUERPOS INTERNOS DEL CUERPO FÍSICO DURANTE EL SUEÑO?
Nuestro cuerpo físico desgasta muchas energías en el curso de las actividades cotidianas. Para restaurar las energías perdidas se hace indispensable que el cuerpo físico quede vacío, a fin de que pueda absorber la energía que queda impregnada en la atmósfera del planeta. Una vez restaurada completamente la energía perdida, el mismo cuerpo físico llama a sus cuerpos internos y es allí donde despertamos.
¿POR QUÉ RAZÓN MUCHOS SUEÑAN CON LOS DIFUNTOS?
Precisamente porque el astral es la región de los difuntos y los encuentros con ellos allí son reales.
¿POR QUÉ MUCHOS SUEÑAN CON ESCENAS QUE MAS ADELANTE EN EL FUTURO, LE RESULTAN EN EL FÍSICO?
Porque en el astral se hermanan el pasado, el presente y el futuro en un eterno presente y uno puede ver su propio futuro así como también su propio pasado.
¿POR QUÉ MUCHOS NO RECUERDAN SUS SUEÑOS?
Muchos no recuerdan sus sueños porque tienen la conciencia completamente dormida.
Son demasiado subconscientes. A medida que una persona va eliminando sus defectos va adquiriendo mayor conciencia en el astral, hasta que puede darse el lujo de permanecer en esas regiones, a su propia voluntad y con plena conciencia para dirigirse adonde quiera.