sábado, 29 de octubre de 2016

Carolina, gracias por darle cuerpo a mi alma. 




La leyenda de la flor Cempasuchitl



Wayne Dyer

Se agradecido por todo lo que tienes (no te quejes por las cosas que no tienes o que has perdido). La gratitud abre las puertas para recibir lo que estás pidiendo y te hace sentir merecedor. Gracias por todo lo que tengo y por las cosas maravillosas que están por llegar a mí. No te acuestes sin agradecer de cinco a diez cosas que te ocurrieron durante el día.


Paul Auster

Algo sucede y, desde el momento que empieza a suceder, nada puede volver a ser lo mismo.



Marcel Proust

La verdadera vida, la vida al fin descubierta y aclarada, la única vida, 
por consiguiente, realmente vivida, es la literatura.



viernes, 28 de octubre de 2016

Soy artista - Soy poeta



Poesía Sin fin de Alejandro Genio Jodorowsky 


Haruki Murakami

Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta.




Deepeak Chopra




El amor es el comienzo del viaje, su fin, y el viaje mismo.

Albert Einstein

Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda: 
Si eliges el mundo quedarás sin amor, 
pero si eliges el amor
con él conquistarás al mundo.







En estos tiempos de integración, el espíritu femenino de la selva ha querido que las mujeres sanen desde el lugar donde florece la vida antes de nacer en la tierra. Esta sabiduría se transmite de energéticamente de útero a útero invocando la energía del linaje de mujeres medicina que se han liberado de estas memorias de miedo y dolor.
Nos conecta con la divinidad que habita en nosotras, sanando las memorias ancestrales y desbloqueando viejas energías, sanando nuestro útero físico y nuestro útero corazón.
Esto conlleva a mirarnos con amor, aceptándonos, amándonos y a vivir plenamente la vida que hemos elegido vivir, encauzando la mirada y la comunicación interior y exterior.

Natalia Guadalupe Vidal





Plantemos vida