sábado, 30 de noviembre de 2019

Octavio Paz





💜




Kin 140 - 🌞Sol Planetario Amarillo🌞
Consejos del día

⛈Me conecto con la humildad, siempre hay mas escaleras que subir, siempre podemos aprender más. Resonar en gratitud y humildad nos ayuda a conectarnos con nuestra propia sabiduría y luz
⛈ Cada paso en la escalera me pedirá un cambio, acepto que para crecer voy a necesitar cambiar, transformarme continuamente
⛈ Cada cambio, cada paso, cada aprendizaje implica una nueva gestación de mi propio ser. Me nutro y me permito renacer una y otra vez
⛈ Amplio mi visión del amor, acepto el desafío que me trae cada relación que me permite crecer y aprender juntos
⛈ Me conecto con mi propio brillo, con mi capacidad de crear, con mi sabiduría, acepto que todo es perfecto como sucede en cada escalón de la escalera.

❤Feliz vida ❤

IN LAK ECH - yo soy otro tú
Mk Soto- tOrMeNtA lUnAr
www.tormentalunar.com.ar
instagram: @lunarstorm119
Youtube: tOrMeNtA lUnAr MK Soto Sincronario Maya

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Jaime Sabines



Y siempre eres la misma, espejismo para mi corazón, distancia y lejanía para mi sed de ti. No sé hasta dónde me lleve este camino, este difícil camino de tu espera. No sé hasta dónde te persiga mi sangre, hasta dónde se prolongue tu encuentro. Si yo pudiera rogar, te rogaría; si supiera pedir te pediría; te diría que pronto, que vinieses a mí ahora mismo, que te necesito, que esto es urgente, imprescindible. Pero me he acostumbrado a aguardarte en silencio, deseándote, deseándote nomás y allí en el fondo de mi alma te espero, íntimamente confío en ti, creo en ti -porque creo en mi amor, porque sé que no hay amor baldío-, y estoy como si esperara madurar una fruta, como si esperara que cayese un beso, como si esperara florecer un sueño.   




😝





martes, 26 de noviembre de 2019


Sanando el ego!


Como es adentro es el afuera


Agnes Obel




💜





lunes, 25 de noviembre de 2019





"-¿Pero tú me amas?— Preguntó Alicia.
-¡No, no te amo!— Respondió el Conejo Blanco.
Alicia arrugó la frente y comenzó a frotarse las manos, como hacía siempre cuando se sentía herida.
-¿Lo ves?— Dijo el Conejo Blanco.
Ahora te estarás preguntando qué te hace tan imperfecta, qué has hecho mal para que no consiga amarte al menos un poco.
Y es por eso mismo que no puedo amarte.
No siempre te amarán Alicia, habrá días en los cuales estarán cansados, enojados con la vida, con la cabeza en las nubes y te lastimarán.
Porque la gente es así, siempre acaba pisoteando los sentimientos de los demás, a veces por descuido, incomprensiones o conflictos con sí mismos.
Y si no te amas al menos un poco, si no creas una coraza de amor propio y felicidad alrededor de tu corazón, los débiles dardos de la gente se harán letales y te destruirán.
La primera vez que te vi hice un pacto conmigo mismo : "¡Evitaré amarte hasta que no hayas aprendido a amarte a ti misma!"
Por eso, Alicia, no, no te amo."


Lewis Carroll