jueves, 27 de marzo de 2014

Hoy, día Jueves Jupiteriano, el foco está en el Trabajo. Es posible un trabajo bien remunerado y gratificante. Pasamos muchas horas trabajando y es menester que disfrutemos y demos lo mejor de nosotros. Si no estamos realizando nuestra verdadera vocación, estaremos infelices. Si nos ponemos un techo con el sueldo que queremos recibir, estamos conectando con la carencia. Si un lugar nos "expulsa" energéticamente, es que ya nuestra energía no es afín. Aquí les dejo un poderoso decreto de trabajo, el cual Júpiter bendice para que recibamos en breve lo que deseamos:
“Aquí y ahora, yo me alineo en armonía con el Universo para encontrar un empleo bien remunerado, en el que pueda crecer y mostrar todas mis capacidades.
Renuncio al miedo, a la desesperación, al apego con el pasado y a la limitación, y confío en que un poder superior está trabajando conmigo para lograr esta meta.
Soy una persona preparada, capaz y valiosa.
Me amo, me acepto y me apruebo exactamente tal como soy, y a partir de este momento declaro con intención y seguridad que encuentro a la brevedad el empleo ideal para mí, de manera fácil, saludable y perfecta.
¡Gracias, gracias, gracias porque este deseo ya es real!


No hay comentarios: