miércoles, 17 de octubre de 2018




✨ Re-significar nuestra emocionalidad ✨

Nuestras emociones, son una poderosa expresión de nuestra energía femenina en movimiento. 
Darnos el tiempo de sentirlas, escucharlas, nos da la posibilidad de actuar en coherencia con nuestra verdad interior. 
Puede ser profundamente transformador el solo hecho de conocer interpretaciones amorosas y sabias respecto a nuestra emocionalidad, y porsupuesto, esto aplica tanto a los hombres como a las mujeres: esta sabiduría nos habita a ambos. 
En particular a nosotras, nuestra naturaleza está diseñada para que vivamos nuestras emociones a flor de piel, e infinitas veces se ha visto cuestionada nuestra valía por esto, pues vivimos en un mundo donde el conocimiento que proviene de la mente se pone por sobre el del corazón. En un mundo donde la verdad debe ser comprobada empíricamente, la intuición, el sentir, la verdad de las entrañas, es raudamente silenciada. Pero esa verdad ruge, desde adentro hacia afuera, para ser escuchada. Nuestras emociones, bien canalizadas, pueden ser un oráculo de las decisiones que tomamos en la vida, una brújula de nuestro crecimiento personal y espiritual. 
Somos un oráculo y la energía que se mueve por nosotras a través de las emociones puede ser usada para nuestra sanación y la del mundo entero. Solo hace falta permitirnos sentir, validar nuestras emociones y darles su lugar: si no lo hacemos, nadie lo hará por nosotras.

💜

No hay comentarios: