viernes, 24 de diciembre de 2010



No le echaré la culpa al tiempo
tampoco culparé a la distancia
esta noche cuando anhele tu piel,
tus caricias, tu luz, tu energía...
No culparé más a mi destino
de las soledades de mi vida...
La culpa es toda mía, solo mia,
soy muy cobarde todavía...
Se que puedo romper la distancia,

extender las alas e ir a tu encuentro,
Quizás mataría por tu compañia...
Pero simplemente... hoy no puedo.

Esta noche cuando la luna queme

y me recuerde que no puedo verte,
no le echaré la culpa a nadie...
la vida es corta para perderte...
Cuando la desolación me invada
me perseguirá la culpa de dejarte ir.
Tres días... tres dias te ofreci...
Vida y misterio...
 y no pude cumplir.
Esta noche extrañaré tu esencia
y culparé firmemente a mis palabras,
buscaré tus ojos, que nunca he visto
y odiaré esta magia de lo insólito.


Luna

No hay comentarios: