martes, 14 de diciembre de 2010






Quiero ver en tus ojos
lo mismo que yo estoy mirando
reflejarme en tu mirada
mientras nos estamos amando...
Quiero, mi niño, que entiendas
que yo siempre te he esperado
que te quiero , que aunque no es fácil
juntos podremos lograrlo
Quiero que sepas niño
que no me he equivocado
que yo también tengo miedo
que alguna vez he dudado
Quiero, que escuches , niño
que al futuro hay que tentarlo
que si me quede contigo
no fue error, eres el hombre a quien amo...
Quiero que al despertar
sientas mi cálido abrazo
que aunque nos peleemos mil veces
voy a estar a tu lado...
Que te quiero como siempre
que contigo sigo soñando
quiero que sepas , niño,
que seguros son mis pasos
se dirigen hacia ti...
que me tienes en tus manos
que no me dejes partir...
que creo en ti...
por que de ti me he enamorado.


Núria

No hay comentarios: