martes, 26 de abril de 2011


Yo no te conozco

pero te quiero

aún más para que

palabras caen a través de mí

y siempre me engañas

y no puede reaccionar

juegos que no importe

a más de lo que estamos destinados

se jugará a cabo

tomar este barco que se hunde

y el punto de origen

todavía tenemos tiempo


levantar la voz esperanzada

¿Ha tenido la elección

usted lo ha hecho ahora

cayendo lentamente

los ojos que me conocen

y no puedo volver

heridas que me lleve

y yo borrar

y yo estoy pintado de negro

así que ya han sufrido bastante

y peleó con uno mismo

es hora de que has ganado

tomar este barco que se hunde

y el punto de origen

todavía tenemos tiempo

levantar la voz esperanzada

¿Ha tenido la elección

usted lo ha hecho ahora

tomar este barco que se hunde

y el punto de origen

todavía tenemos tiempo

levantar la voz esperanzada

¿Ha tenido la elección

usted lo ha hecho ahora

cayendo lentamente

cantar la melodía

Voy a cantar en voz alta

voz alta...



No hay comentarios: