viernes, 1 de julio de 2011

¿Quien sos? , le pregunte...


Quien sos le pregunte –una mujer que esta buscando a alguien
- ¿Cuál es tu nombre? quise saber
No tiene importancia –me miró con cierta simpatía- pero estoy apurada.
-Puedo volver a verte
-quizás, ya que voy a estar algún tiempo aquí
-déjame que te lleve
-no por favor, y antes que yo pudiera decir algo me dijo
- no insistas, tal vez haya otra oportunidad, todo llega, gracias.
Se marchó cadenciosamente, me quedé sentado un poco más relajado, la conversación fue insignificante, pero me dio alguna esperanza, de descubrir el enigma de las extrañas mujeres.
Después de mucho tiempo, al fin esa noche pude conciliar el sueño.Fui a buscar a la mujer..La encontre en la calle, apurándome estacione, baje del auto, toque timbre. Me recibió .
Que desea- me preguntó-
Saber quien sos –fue mi respuesta dura y seca-
Ella se sonrió me escudriño –todavía no sabes quien soyse me quedó mirando esperando mi contestación
Claro que no lo sees la primera vez que te veo – fue mi estúpida réplica
Todavía no te has dado cuenta, me viste más veces de las que crees –hizo una pausasuspirome has buscado siempre, y siempre me has visto sin verme, tan ciego estas aún.
Basta de vueltas –desesperadamente alce la vozno te entiendo ¿Quién sos?
Soy una y todas, todas pero única. Soy tus amores y tus odios, tus deseos y tus inapetencias, soy la felicidad y la desdicha, tus sueños y tus pesadillas.
Soy con quien vas a vivir, porque te amo y te odio, soy tu pasado y tu futuro. Soy por quien naciste y por quien morirás, soy tu realidad y ficción, soy tu calma y tu desesperación, la razón y la locura.
Tendrás que convivir conmigo hasta el final, o este es el fin.
La miré con toda la inmensidad de mí ser,  pude ver la verdad en el fondo del precipicio infinito de sus ojos.
Un torrente gélido comenzó a recorrer mis venas, alcance a ver sus labios moviéndose y apenas oír el susurro de su voz como un viento helado.
Vos me buscaste,  siempre complazco a mis amores, tu tiempo término es hora de vivir en mis oscuros y helados territorios.
Y me fui con ella para siempre.....



No hay comentarios: