Aries, signo cardinal de Fuego. Son mujeres activas, pasionales, emprendedoras e independientes, muy trabajadoras y con gran capacidad de gestión. Son valientes, les gusta luchar por los derechos de otros. Son combativas entusiastas, incansables y apasionados por su trabajo, pero les falta paciencia. Pueden sorprenderte con su inocencia, capacidad de asombro, coraje, iniciativa, aunque a veces puedan seguir sus impulsos sin medir las consecuencias. Viajar en busca de aventuras es una de sus aficiones; los debates, otra.
Tauro, signo fijo de Tierra. Trabajadora, paciente y ambiciosa, valora la seguridad y tranquilidad. Sensual, gusta disfrutar los placeres de la vida. Benevolente y de buen corazón, es capaz de perdonar a los demás con facilidad. Muy obstinada y terca, es difícil hacer que cambie de opinión.
Géminis, signo mutable de Aire. Activa, comunicativa, versátil. Curiosa por naturaleza, son muy sociables y tienen un carácter amistoso. Siempre ávida de novedades, esta mujer es dueña de una mente creativa e ingeniosa. Es muy inquieta e inestable, le gusta cambiar muy frecuentemente de escenario y es afecta a los viajes.
Cáncer, signo cardinal de Agua. Sensible, imaginativa, compasiva, tranquila, contenedora, la nativa de Cáncer conoce el verdadero valor de la amistad, se conecta y se adapta fácilmente a los demás ya que antepone el sentimiento al interés. Debido a estas cualidades, estas mujeres son muy populares entre sus amigos. Aunque viva más para adentro que para afuera, sumergida en su universo de imaginación, para ella las relaciones son supremamente importantes. Responsable, obediente, tiene claros sus objetivos y persevera en su búsqueda.
Leo, signo fijo de Fuego. Entusiasta, generosa, creativa, histriónica, organizativa, la mujer de Leo tiene habilidades excepcionales de liderazgo. Su tendencia es trabajar en forma disciplinada y sistemática. De vez en cuando desea reconocimiento por sus méritos. Sin inspiración, su nivel de confianza en sí misma es bajo. Su atención no se desvía de sus metas y toma las medidas necesarias después de un análisis a fondo. Está siempre muy preocupada por su prestigio. Eso sí, debe tratar de controlar sus enojos.
Virgo, signo mutable de Tierra. Práctica, reservada, flexible por naturaleza. Sabia y sobria, la mujer de Virgo trata siempre de mantenerse feliz. Tiene la capacidad de realizar tareas intelectuales, puede ser multilingüe y tener conocimiento sobre diversos temas. Prudente, perspicaz, muy popular entre sus amigos, es muy crítica. Preocupada por la salud e higiene, cuida mucho su alimentación.
Libra, signo cardinal de Aire. Encantadora, diplomática, humanista, de trato delicado y fino, la mujer de Libra es reflexiva e indecisa. Muy respetuosa de las leyes sociales, gusta de comprometerse y trabajar por los derechos del otro. Inteligente y de buen juicio, aborrece los enfrentamientos y procura mediar entre contendientes para suavizar diferencias. Muy populares entre personas del otro sexo, se destacan en las reuniones sociales por su buen gusto y simpatía.
Escorpio, signo fijo de Agua. Trabajadora y competente, debido a su carácter liberal le molesta que otros interfieran en sus rutinas. Apasionada, con gran fuerza interior, vive todo muy intensamente. La mujer de Escorpio tiene mucho coraje, es muy persistente, y puede soportar con estoicismo las pruebas más duras. La escorpiana se caracteriza por una gran capacidad de recuperación. Intuitiva, con gran fuerza emocional, es reservada e impone respeto a los demás. Desconfiada por naturaleza, cuesta ganarse su confianza. Tiende a ver las cosas en forma realista y profunda.
Sagitario, signo mutable de Fuego. Independiente, activa, pasional, sentimental, fogosa, franca y espontánea, la mujer sagitario es una compañera optimista y amante de la libertad. De espíritu aventurero, le encantan los viajes y filosofar hasta altas horas de la madrugada. Buscadora incansable, audaz, entusiasta, falta de tacto, es autoritaria y déspota, cree que siempre tiene razón aunque sea capaz de ceder. La sagitariana es torpe y “mete-pata” y no tiene filtros al hablar: puede decirte las peores cosas con total frescura, tal vez ni siquiera haya reparado en la fuerza de sus palabras.
Capricornio, signo cardinal de Tierra. Seria, responsable, trabajadora, introvertida, reflexiva y realista, la mujer de este signo tiene que comprobarlo todo por sí misma. Es racional, analítica, concreta, no improvisa nunca y es muy planificadora. Exigente consigo mismo y con los demás, es introvertida, autoritaria, no adaptable ni flexible.
Acuario, signo fijo de Aire. Inteligente, comunicativa y visionaria. La mujer de Acuario es inventiva, nerviosa, eléctrica, siempre está en movimiento. Gusta de hacer ensayos con temas desconocidos y atípicos. Progresista, revolucionaria, si sus energías no están bien dirigidas puede ser autoritaria, dura y muy tozuda. Excéntrica en sus gustos, su búsqueda de lo distinto puede llevarla al esnobismo.
Piscis, signo mutable de Agua. Soñadora y compasiva, es común que la mujer de Piscis se refugie en su mundo de fantasía cuando la realidad es muy dura para enfrentarla. Su aguda sensibilidad le permite conectarse y captar las emociones ajenas. Es influenciable, tolerante y adaptable. Caritativa, laboriosa, trabaja con gran dedicación y presta servicios para paliar el sufrimiento ajeno. Emotiva, compasiva, piadosa y vulnerable, todo la afecta. Es fatalista y dada a seguir presentimientos.
Por Patricia Kesselman, astróloga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario