Entre los 27 y los 30 años Saturno cumple su primer ciclo alrededor del Sol en nuestra Carta Natal. Es decir, que vuelve a su punto de partida, movilizando nuestras vidas y haciendo un replanteo existencial.
Saturno nos impone, desde su sabiduría, que comencemos a desprendernos de todo aquello que ya no es importante, para comenzar a hacer nuestro viaje desde la madurez y la individualidad.
Las decisiones que tomemos en este período, serán de muchísima importancia para el transcurso del paso por este mundo.
Saturno nos orienta a tomar mas responsabilidades, a hacernos cargo de nuestros problemas, y, también, a comenzar a encontrar soluciones con madurez. Tomando conciencia de nuestros errores, de nuestros actos, de nuestra vida.
Esta crisis que nos plantea el Universo, tiene que ver con un crecimiento mental y espiritual, con dejar ir el pasado, para comenzar una nueva etapa.
Replanteos profesionales, de pareja, laborales o familiares se vivenciarán durante esta etapa, todo depende de la ubicación de Saturno en nuestra Carta Natal.
Este retorno saturnino no debe ser vivido con miedo, sino que debe ser tomado como un regalo del Universo, que nos brinda la mágica misión de Aceptarnos, Respetarnos y Vivir Nuestra Propia Vida.
“Abre tus ojos, que el mundo está aquí, para dar...”
Luis Alberto Spinetta
No hay comentarios:
Publicar un comentario