viernes, 4 de octubre de 2013

Hoy noche de Luna Nueva en Libra


Un ritual recomendable para cada Luna Nueva es realizar el mismo día de la lunación o hasta que pase la energía de la misma, una lista con las proyecciones que te gustaría iniciar, concretar, compartir, desarrollar... 

Como las Lunas Nuevas representan un punto de partida, es necesario que ese listado sea muy claro para direccionar conscientemente la vibración naciente de estas lunaciones. 

O sea, ser genuinos con lo que estamos proyectando y comprendernos como protagonistas indispensables de nuestros proyectos para soltar lucidamente los mensajes al Universo. El será en definitiva quien despliegue sus bendiciones sobre el envisionar de cada uno de nosotros si es que somos coherentes entre lo que deseamos y hacemos en nombre de eso.

Cada Luna Nueva es una actualización de nuestro propio chip y la energía del mes en el que sucede la lunación es un poco el manual de instrucciones que necesitamos para despertarnos a la acción y moldear lo que escribimos en ese listadito de proyecciones. 

Por último, también hay ritual desde la Luna Nueva y hacia Cuarto Creciente para recargar/activar/energizar nuestras piedras y cristales simplemente dejándolos bajo la luz de la noche. En esta etapa lunar lo que nos moviliza es alimentar las propiedades de las piedras con una energía que nos permita exteriorizar del modo más adecuado, justo, iluminado, creativo. Nuestro propósito con ellas. 





No hay comentarios: