2014, el año que arranca con LUNA NUEVA en CAPRICORNIO y la GRAN CRUZ CARDINAL *
Podemos decir que si seguimos muy atado a cuestiones que ya no nos representan a nosotros hoy, pero que de un modo o de otro (sisi, siempre caemos en la famosa zona cómoda) decidimos mantener o sostener por inercia o en busca del “momento perfecto” (que solo es perfecto cuando lo decidimos nosotros, sino nunca "llegará"), el Universo no nos está esperando mucho más y nos empieza a pisar los talones para que al fin nos liberemos.
Algo así como que el Universo nos diga: "tenés todo a disposición, lo tomás y creás todo lo que envisionas brindando todo lo que sos o por descarte lo rechazás y entonces decido yo que esto ocurra de esta forma". Libertad de SER//HACER o consecuencias.
La Luna Nueva junto a esta Cruz nos invita a romper viejas estructuras, a sentirnos absolutamente presos de nosotros mismos con el único fin que al fin podamos darnos el espacio que necesitamos para que llegue lo nuevo. Y sobre todo, para que una vez que llegue, nos demos cuenta que está sucediendo y sepamos hacer de eso lo mejor de lo mejor. Entonces es urgente y necesario el sentimiento de “liviandad”; no por falta de profundidad sino por el permiso que nos da esa sensación para poder fluir y no obstruir, no autoboicotearnos.
Será que todos los caminos conducen a confiar?
Sí, claro que sí. Siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario