Este año es el año del compromiso. ¿Qué significa eso? Significa comprometernos fuertemente con nosotros mismos. Ser fieles a lo que deseamos, pensamos y hacemos. Hacer las cosas bien, sin apresurarnos o quemando procesos.
Es un año para comprometernos con los vínculos y dejar el egoísmo, comunicarnos y pedir abiertamente qué necesitamos, sin rodeos.
Es un año para comprometernos vocacionalmente, haciendo nuestro trabajo con pasión y desde el corazón. Es un año para comprometernos con nuestros cambios...¿me quedo en la queja o hago algo al respecto? Quiero cambiar ¿pero no hago nada?
El compromiso requiere paciencia, dedicación y trabajo consciente diario. Los logros no vienen como un regalo, sino que vienen como una amorosa recompensa a todo nuestro compromiso con nuestras causas, ideales, vínculos , profesión, amores, familiares, amistades, y esencialmente, con el amoroso compromiso que nos damos a nosotros mismos.
¿Quiero estar mejor?
Necesito comprometerme con mi trabajo interno, con mis herramientas de crecimiento, si no, siempre estaré en el mismo lugar.
Necesito comprometerme con la responsabilidad y cumplir lo que me pongo como objetivo. ¿Qué estoy haciendo para avanzar, concretamente? basta de ideas, y deseos que sólo quedan en mi mente, eso no me sirve, eso me frustra. ¿Qué puedo hacer, en el mundo real, para estar mejor?
Este año, es para eso para HACER ni para pensar ni para quedarme esperando. Accionemos con compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario