Mañana Martes 18 sucederán dos cosas muy importantes en el Cosmos. El Sol entrará en el signo de Piscis y los nodos lunares, pasarán al eje Libra-Aries. Qué significa esto?
La entrada del Sol a Piscis, el signo de los peces, el último signo del zodiaco, de energía de agua (emociones), nos pedirá estar más abiertos a escuchar las voces de la intuición, a sentir y a disolver aquellas cosas que deben llegar a su fin. Neptuno, el regente de Piscis, es el vasto océano, en donde habitan hermosas sirenas pero también horrendos monstruos. Ese mar, es nuestro inconsciente colectivo, profundo, inexorable y misterioso, es el mar en donde somos pura emocionalidad y sentimiento y la mente no reina, ya que allí tiene la entrada prohibida. Esa será la energía reinante, en donde aflorarán emociones, y tal vez nos sentamos incómodos. Neptuno, el regente Pisciano, se encuentra por tránsito en el signo de Piscis lo cual acentúa las fluctuaciones emocionales, y como nos han enseñado que ser emocional es ser débil, muchos intentarán ocultar o encerrar esos sentimientos y ésto impactará en el cuerpo físico. Cuidado con reprimir esa sensibilidad!
Por otro lado, los nodos lunares cambiarán de eje. Qué son? El nodo norte representa el deseo colectivo de las almas en este momento y el área de aprendizaje, y el nodo sur, la zona de confort en donde no evolucionamos. Han estado transitando por el eje Escorpio-Tauro, haciéndonos más conscientes de la energía escorpiana de dolor, posesión, celos, transformación y regeneración tras morir psicológicamente, como gran aprendizaje, unido a Tauro como nodo sur, lo cual nos hacía refugiarnos en las posesiones, irnos de shopping o la comida, haciéndonos también acumular objetos y personas inútiles u obsoletas en nuestras vidas.
A partir de mañana, eso cambiará, ya que los nodos cambiarán al eje Libra-Aries, el eje de las Relaciones.
El nodo norte en Libra nos pedirá trabajar en los vínculos, el alma quiere compartir con otro, estar en pareja y unirse, conciliar, buscar la armonía y disfrutar del amor. El nodo sur, el lugar no-evolutivo, será Aries, el egoísmo, el pensar sólo en mí y pretender recibir sin dar, o esperar todo del otro sin mover un dedo. Esa conducta será kármica, mientras Libra y nuestro trabajo de parejas , asociaciones y armonía vincular será dhármica. Cada uno deberá ver cómo se está vinculando y poner energía de cambios allí. Es un momento muy importante y estos cambios serán duraderos, empieza una etapa de cambios!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario