sábado, 29 de marzo de 2014

Hoy, está en el Cielo la Luna Nueva en Aries. Cuando la Luna es Nueva -Novilunio- el sol y ella, están en conjunción, juntitos. En este momento, la energía disponible no tiene forma, e irá tomando forma a medida que la luna vaya creciendo y culmine en su fase Llena. Hoy, hay en el Cosmos para todos, energía Ariana de inicio, sin forma, como la arcilla que tiene en sus manos un artista. Dependerá de nosotros a qué queremos darle forma, para verla en su concreción en breve. Hoy, hago una lista de todo lo que deseo arrancar, iniciar, de todo lo que quiero hacer. Aries tiene energía de acción directa, es pionero, valiente y se atreve. Qué quiero hacer? A dónde quiero llegar? Depende de mí. Yo , hoy elijo hacer una pequeña ceremonia de fuego (siendo Aries elemento fuego), quemando hierbas sagradas, palo santo, incienso, eucalipto. Con mis manos tomaré calor de ese fuego para activar mis chakras y quemaré mi lista de intenciones. Les deseo darle forma a lo mejor que pueden hacer, todos tenemos talentos.



No hay comentarios: