martes, 11 de marzo de 2014

*Somos Multitud*

Nunca estoy sola ni perdida. Las almas de las Mujeres que habitan dentro mío, mis ancestras, mi Linaje, me guían, me hablan, me marcan el camino. Esas mujeres susurran palabras de coraje, de valentía, de valor. Esas almas iluminan los túneles oscuros y llenan de colores los caminos nuevos, con palabras de optimismo y de alegría. Nunca estamos solas, ya sabemos ser mujeres, y somos muchas en una, un crisol de almas femeninas que con su amorosidad, nos guían y nutren. Esas Mujeres nos urgen a entregarnos sin medias tintas, con pasión, a vivir la vida en plenitud y en confianza, sin temores. No se puede ser mujer a medias, nos dicen. No se puede vivir a medias, la vida nos quema dentro de las venas, ardamos, combustionemos, pero nunca resignemos esa pasión dentro de las venas que nos pide la plenitud.



No hay comentarios: