Mañana tendremos la alineación del Sol y la Luna en el signo de Tauro. Esta fase lunar se llama Luna Nueva, en donde la energía lunar está vacía, en donde se han desagotado las energías existentes que comenzaron en la fase llena. La Luna Nueva es un útero, una vasija sagrada que hay que llenar. Es la posibilidad, la promesa de que, al terminar su fase en Llena, podamos cosechar, cual Cuerno de la Abundancia todos los bienes que sembremos en esta Canasta Divina. En este Útero, podemos llenarnos de proyectos, de amor, de ideas nuevas, podemos gestar una mudanza, un bebé, una pareja, un negocio, un vínculo, un aprendizaje. Esta vasija está disponible a partir de mañana para que cada cual decida con qué irla llenando para luego honrar y agradecer las bendiciones que vengan.
Los tiempos de Luna Nueva son los tiempos cíclicos en donde las Mujeres desagotamos nuestro período , llegamos a un in crescendo y luego se desagota todo, para prepararse nuevamente para ser llenado con la luna Creciente.
Mañana es martes, regido por Marte el planeta rojo, como la sangre que nos da vida, pero también en metafísica es el día de la Llama Rosa del Amor Divino, regenteada por Lady Rowena y el Arcángel Chamuel. Por lo cual, yin y yang se unen, femenino y masculino en alianza divina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario