jueves, 15 de mayo de 2014



La Mujer Pro-Útero, está recuperando su Sagrada Alquimia Femenina. No teme a su cuerpo, ni a su sexualidad, escucha los mensajes que mediante síntomas aparecen, los trabaja, los sana y los comparte con otras mujeres para sanar en círculo. La Mujer Pro- Útero, utiliza su Vasija Sagrada y su Poder, para engendrar todo lo que quiere materializar, ya sea proyectos, hijos, viajes, cambios. Su creatividad es única y original y no se pone límites. La Mujer Pro- Útero está alineada con sus ciclos lunares, honra su sangre menstrual y entiende sus fases y las respeta. No importa si su útero físico o si su ciclo ya no están, porque entiende que es la energía lo que la empodera y no el órgano físico. Tampoco necesita realizarse necesariamente siendo madre, si así no lo siente, porque el útero no es para gestar bebés únicamente, y eso ella lo sabe.
También ve a las otras mujeres como hermanas, y no como competencia ni rivales. Sana con ellas, comparte con ellas, rie y llora con ellas. Esta Mujer de la Nueva Era, es consciente, responsable y conectada a Tierra y a Cielo. Se acepta mientras se mejora, se nutre, y nutre a otros, es consciente de su alimentación y respiración, de lo que consume visualmente y mentalmente, y de las situaciones que permite o limita y de los vínculos que establece La Mujer Pro- Útero elige compañeros sanos, con los cuales compartir, en relaciones en donde hay libertad, amor, comprensión y alineación energética. Usa su energía como tercer ojo y visión para guiarse, y usa su instinto para ir adonde su Propósito de Vida la lleve. Ama, ríe, llora, disfruta, honra, aprende, goza, se abre, concreta, inicia, absorbe, limpia, sana, transmuta y alquimiza su energía usando su útero, centro de poder y Hábitat de Almas del Linaje Femenino , para abrirse camino.
Reconoce sus luces y sombras y no intenta tapar, sino destapar, amorosamente, su lado más oscuro y su proyección, entendiendo que es Yin y Yang, y existen en ella ambos polos. Nunca está sola, porque la acompaña un séquito de hermanas, madres, ancianas, mujeres medicina y ancestras y diosas guías. 

No hay comentarios: