lunes, 7 de julio de 2014

Hoy es 7 -7-7 (2014 suma 7) y en astrología la casa 7 representa el "yo y el tú", todo lo que yo no soy y que el otro me trae, y se polariza con la casa 1, que es la casa de mí mismo. Esto pone el foco en cómo comparto, cómo preservo mi individualidad, cómo me relaciono, cómo negocio y cómo armo un vínculo sano y con ambas partes nutridas. La energía estará puesta ahí, y con la Luna en Escorpio en conjunción con el señor del Karma, Saturno, y el Sol aún en oposición a Plutón, saldrán cosas tapadas, para ser trabajadas desde la luz y el amor. 
El Nodo norte, que es el deseo del alma, se encuentra hoy en Libra, el signo que rige la casa 7, y el Nodo Sur, que representa lo que ya es obsoleto y debe ser alquimizado, está en Aries, que tiene que ver con actitudes egoístas, individualistas y poco integradoras, en donde predomina mi propio deseo. El alma quiere conectarse, quiere encontrar el equilibrio Libriano, quiere poder ser "dos" sin perder su esencia. 
Hoy, este portal energético, nos propone echar luz en estas cuestiones, para poder vincularnos sanamente y desde el nuevo paradigma, con amor, compartiendo, comunicando, aceptando, integrando, escuchando, siendo auténticos, desde un lugar de luz, y no de miedos, necesidades o soledades no resueltas.


No hay comentarios: