domingo, 13 de julio de 2014

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO

El Sol desde Cáncer y la Luna desde Capricornio hacen hoy ese juego de opuestos, que hace ver a la Luna tan gigante, brillante. Opuestos que nos son sin el otro, ya que ese complemento, y esa oposición perfecta, es lo que los enaltece y los hace brillar. 

No somos sin el otro: y esta Luna llena nos habla de las raíces, los padres, la patria, la historia que nos marca y nos fortalece (o nos derrumba, dependiendo siempre de la mirada que le des a las cosas) Nos habla del recuerdo que nos trajo hasta acá, a escribir este presente, como un motor inmenso y emocional, que da razón al poder de la Luna.

El eje Cáncer-Capricornio también nos marca el orgullo, la necesidad de encontrar un lugar que inspire respeto, la mente puesta sobre la posición que debemos adoptar frente a la vida. Entendiendo que hay cosas que nos atemorizan, pero que hay muchas mas que nos hacen fuertes luchadores.

Así, entre recuerdos, familia y orgullo, esta Luna Llena pone luz en nuevas historias. Grandes historias que serán el motor de futuras Lunas llenas.


No hay comentarios: