miércoles, 27 de agosto de 2014




Miércoles 27 de agosto 

Luna creciendo se va alejando del Sol y más cerca de Mercurio , los tres en la casa mutable de Virgo.
Quedaron en Leo, Lilith, Júpiter y Venus quienes aportan lo suyo al prolijo Virgo. Confianza, brillo, disentir sin culpas, generosidad sincera , obediente y sumisa, ¿cómo quería el viejo Virgo?, de ninguna manera indomable y dispuesta a seguir este camino de evolución y libertad de los viejos paradigmas.
Es tiempo de conectarnos con el brillo y la centralidad que nos regaló Leo y ejecutar los talentos y virtudes de Virgo.
Una gran capacidad lógica para ponderar situaciones, para poder ver y hacer ver los deshechos inútiles que guardamos en el fondo de nuestros recuerdos, placares e intestinos. Que suelen provocarnos constipaciones que imposibilitan el libre flujo de las heces mentales emocionales y biológicas.
Saturno y Marte en Escorpio felices de ahondar en las profundidades más oscuras y difíciles de nuestras circunvalaciones intestinales se suman a las actitudes pro-activas para limpiar y recuperar el poder y la propia fuerza.
Recordemos que como telón de fondo PLutòn en Capricornio y Urano en Aries nos ponen frente a las opciones de dar la espalda y no ver lo que está acabando con el planeta , nosotros incluidos o sumarnos a los esfuerzos para restaurar el orden en el caos que nuestra falta de conciencia ha producido. 
Estamos viendo oscurantismo, corrupción física y mental, degradación y falta de dignidad , almas compradas por 30 monedas
En lo personal y en los social respetemos los valores humanos, volvamos a la dimensión de personas cósmicas. Salgamos de los laberintos!
La propuesta es limpieza colònica, meditación y alegría.
¡Somos participes de la abundancia del universo!

No hay comentarios: