lunes, 8 de septiembre de 2014

Soy Luna Llena, redonda, cíclica, sin comienzos ni fin como la Oroboros, sin arriba ni abajo, sin puntas ni filos, redonda, suave, curva, femenina. Soy Luna Llena, soy completa, llena, orgullosa y única. Acepto mis ciclos y cambios, a veces me siento más pequeña y menguo, a veces mi autoestima aumenta y crezco, a veces todo está oscuro y me hago invisible. Acepto mis rugosidades, mis valles, mis cráteres, montañas y grietas. Acepto mi blancura, mi pureza, mi luz tranquila y receptiva. Soy energía femenina, soy Vasija, soy Matriz, soy Creación, estoy contigo desde el comienzo de los tiempos dentro tuyo, haciéndote sentir, emocionar, crear, nutrir, preservar. Soy la voz de tus ancestras, soy la Abuela Medicina, la Perla del Cielo Oscuro, eterna, inmensa, vasta y receptiva. Trabajo tus aguas, tus mares, tus corrientes, tus ríos, tus charcos y lagos, te desbordo, te contengo, soy mansa y soy brava, soy tsunami y soy espejo. Soy la Luna, y hoy estoy Llena, completa y perfecta. Estoy en la constelación de Piscis, otorgándote sanación, amor incondicional, servicio y empatía. Me acompañan Neptuno de un lado y Quirón del otro, uno el Dios del Mar, y el otro el Maestro Sanador. Y frente a mí estás vos, la Venus en la constelación de Virgo, la Mujer, mi otra cara, las dos caras femeninas, Mujer Madre, Mujer Amante, ambas fusionadas, hermandadas y alquimizando juntas la pócima para que hoy recuperes tu poder ancestral femenino con esta energía que humildemente el Cosmos te ofrece. ¡Es tuya para tomarla!

Fuente: Consultas Terapéuticas Integrales


No hay comentarios: