jueves, 6 de noviembre de 2014

Jueves 6 de noviembre

Ya sabemos, podemos mirar al cielo y ver la enorme luminosidad de una Luna Llena, el Plenilunio. Están mirándose de frente, en oposición , en un ángulo de 180 grados.
Es el máximo despliegue de su potencialidad luminar. Es el lugar de la luna por excelencia.
La Luna en Tauro y el Sol en Escorpio, le dan significado. Es el equilibrio de estas potencias que despliegan esta polaridad: Vida Muerte, apego /desapego, placer/dolor.
No están solos, Tauro en trígono a Plutón, Regente de Escorpio y Escorpio junto a Venus regente de Tauro. Hay un doble entrecruzamiento de energías.
Es sí o sí, un buen tiempo de iluminar nuestros miedos. Plutón ayuda a Tauro a tomar la fuerza necesaria para lograrlo y Venus en Escorpio ayuda a mirar amorosamente nuestros apegos.
La Luna Llena ilumina el fondo del sótano para ver qué estoy idolatrando, endemoniando , ¿Con quién sigo peleándome? ¿Qué muertos debo liberar?
“Es en momentos turbulentos cuando se vuelve más importante recordar que la maravilla de la vida pone la medicina del Yo cerca de los lugares donde reside el veneno. Los dones siempre se sitúan cerca de las heridas, los remedios suelen extraerse de las sustancias venenosas, y el amor usualmente aparece donde se aceptan las grandes pérdidas.” Michael Meade
Dietas purificadoras, meditación, serenidad, concreción, deudas, discriminación, salud , purificación son algunos de los temas para iluminar.

Fuente: Silvia Pont M. Astróloga





No hay comentarios: