jueves, 18 de diciembre de 2014

Ganesh aparece hoy, en este Jueves Jupiteriano, para decirte que este es el momento para cortar los contratos con la carencia y para conectarte con la fuente inagotable de Abundancia que yace dentro tuyo. Tu perspectiva de vida es la de no tener nunca lo suficiente y tus necesidades económicas, emocionales y personales no cubiertas? Si la pobreza y escasez dominan tu pensamiento nada podrá hacer Ganesh para abrirte caminos. Hacéle lugar en tu corazón!
Para leer en voz alta:
Yo soy la efusión inagotable de la Abundancia, inextinguible, interminable, desde la plenitud de mi ser. Doy de forma cuantiosa y abundante, generosa y copiosamente, lujuriosa y pródigamente. No tengo límites, pues no se me puede contener. Estoy en todas partes y nunca dejaré de existir. 



No hay comentarios: