Jueves día Jupiteriano, y Júpiter se encuentra en Leo, retrógrado, el signo del Sol, por eso se asoman los rayos del Tata Inti, Dios Apollo, generando calidez.
Júpiter retrógrado hasta el 8 de Abril en Leo, nos llevan a un viaje interno. Cuando un planeta inicia una fase retrógrada, la energía va hacia adentro. Júpiter comenzó su retrogradación en Diciembre, y la propuesta sigue siendo la misma: encontrar al Maestro Interno , encontrar nuestra propia verdad y ser justos con nosotros mismos. La Verdad, la Justicia, los Maestros no vendrán por afuera, sólo vendrán Guías, pero la verdadera Maestría la hallaremos dentro del corazón.
¿Hace mucho que no sentís los latidos de tu propio chakra cardíaco?
Júpiter en Leo nos pide generosidad para con nosotros mismos, abundancia, aprendizaje en todo lo experimentado, y preguntarnos una y otra vez:
¿esto que hago, esta relación que tengo, este emprendimiento que comienza, esta rutina de trabajo, este viaje que inicio tiene corazón?
Si hay dudas, sigamos buscando esas respuestas dentro nuestro. El corazón no sabe de lógica, ni de mente. Estamos en Tiempos Piscianos, nos guía el Tercer Ojo y el Corazón, nuestros dos verdaderos guías y grandes brújulas del camino.
Que todo lo que emprendas, que todo lo que hagas, tenga CORAZÓN.
Que la energía expansiva de Júpiter toque con su varita mágica todo tus sueños y los hagas realidad, bajo la calidez del Dios del Sol, Apollo.
Consultas Terapéuticas Integrales
No hay comentarios:
Publicar un comentario