domingo, 31 de mayo de 2015

Domingo 31 de mayo la luna en Escorpio en sextil a su Regente Plutòn es la base de un Yod , un triángulo que apunta a Marte en Géminis.

¿Será que nos regala la oportunidad de ponernos en contacto con nuestro ser interior, nuestra base psíquica, para experimentar las verdaderas emociones y entender nuestros motivos reales y compulsiones internas?
El contacto con Marte sigue indagàndonos, dónde ponemos nuestros deseos, nuestro poder, nuestra voluntad, en los innumerables personajes que me habitan, en los tiranos que me siguen diciendo lo que es el deber ser, en los que provocan mi ira, qué hago con mi dinero, con mi sexo, sigo entregándolo a quienes me colonizan?
Me preparo para la Luna Llena en Sagitario, tomo mis siestas, mis descansos, mis meditaciones, mi tiempo, decido sobre mi tiempo.
Hay una verdad que reside en mi y debo verla, sentirla y soltarla, es posible que haya caminos nuevos, me preparo para encontrar mis nuevas síntesis basada en la necesidad de renacer a la libertad y a mi propia presencia.
Preparo mi altar para el plenilunio! ¡Perdono y camino!


Fuente: Silvia P.M. 

No hay comentarios: