lunes, 11 de mayo de 2015

El día Lunes está regido por el Astro Luna, y las Lunas del mes de Mayo son especiales, energéticas y nos traen un fenómeno que se da muy pocas veces por siglo. Las Lunas de los Lunes de Mayo tienen la particularidad de que coinciden con las cuatro fases Lunares de Llena, Menguante, Nueva y creciente. Por supuesto el nombre Lunes es en homenaje al Astro femenino, así como el resto de los días de la semana homenajean a otros planetas.

El Lunes 4, tuvimos a la poderosa Luna Llena en Escorpio, la Luna de Wesak, que aún sigue trabajando energéticamente dentro nuestro con su intensidad, movilización interna y trabajo en las raíces. 

Este Lunes 11, la Luna entra en su fase de cuarto Menguante, en el signo de Aire Acuario, en oposición a Júpiter en Leo, y el trabajo es en la creatividad, en nuestro manejo de la red, en la conexión o desconexión que tenemos con los demás y con nosotros mismos, y en nuestro corazón, si los deseos están siendo realizados o postergados en detrimento de nuestra identidad y brillo personal, por miedos.

El Lunes 18 a la madrugada la Luna estará Nueva en Tauro, la vasija estará vacía , para ser llenada para concretar, para trabajar la fertilidad de nuestra tierra, de nuestro chakra raíz, apuntando a la cosecha y sembrado de proyectos, ideas, emprendimientos, y recursos.

El último Lunes de Mayo , el Lunes 25 y nuestra fecha Patria, la Luna estará en su fase creciente en Leo y luego pasará el mismo día a Virgo. Júpiter acompañara esta energía (se encuentra en Leo) para lograr expandirnos, y aumentar nuestra energía vital y psíquica ya que las Lunas crecientes nos brindan energía y vigor. En Virgo, el orden será el tema principal y dedicaremos cierto tiempo a ordenar la mente, la casa , el placard, y la vida misma. 

Lunes de Lunas, Somos Lunares, cíclicas, cambiantes como este Astro que tanto nos brinda y con quien tanto nos identificamos, vivamos intensamente con una profunda conexión estas Lunas sagradas, místicas, intensas, vivenciales, seamos testigos de este fenómeno que se da sólo 3 veces en el siglo.



No hay comentarios: