Felicidades a nosotras, que, con coraje y valentía, nos abrimos camino, trascendemos miedos, soltamos prejuicios y avanzamos hacia nuestra evolución. Felicidades a nosotras, que aceptamos nuestras incoherencias, nuestras fluctuaciones, nuestra naturaleza cíclica y fluimos con nuestro Ser , integrando a la Diosa, a la Mujer, a la Madre, a la Vieja Sabia, a la Doncella, y a todas las Ancestras que nos guían, nos forman, nos hablan y amorosamente nos sostienen.
Felicidades a nosotras que trascendemos prejuicios físicos y aceptamos nuestros cuerpos, arrugas, formas, tipos, amando lo que somos, cada curva, cada marca, cada medida, cada pliegue...
Felicidades a nosotras que valoramos nuestro tiempo, nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, y vivimos en abundancia emocional, material, física, intelectual, en plenitud con lo que somos y alineadas con nuestros logros, proponiéndonos continuamente nuevas metas y desafíos para crecer.
Felicidades a nosotras que decimos NO a la sumisión, a la violencia de género, a las faltas de respeto, a la victimización, al ninguneo. No somos costilla de Adán, ni medias naranjas, somos completas, independientes, y capaces de hacernos cargo de nuestro destino y forjar nuestra identidad.
Felicidades a nosotras que amamos sin apegos, sin necesidades, sin obsesiones, con amor , dejando espacios de libertad y crecimiento muturo, amando con alegría, con verdad, y honestidad, sin trampas, mentiras, celos ni toxicidades.
Feliz día a nosotras que sabemos reír, llorar, sabemos estar en la cresta de la ola, pero también sabemos estar en lo más profundo de nuestros cráteres y cuevas y angustias, atravesando nuestras polaridades, nuestras dualidades, aceptando cada emoción, cada sentimiento, viviendo a cada instante, aprendiendo de todo.
Fuente: Julieta S. Valente
No hay comentarios:
Publicar un comentario