viernes, 29 de mayo de 2015

La energía de Mayo tranquila y lentamente se van yendo.  Mayo termina con la Luna en Escorpio, y las primeras horas de Junio, también. Esto nos marca lo que hemos sufrido: mutaciones y transformaciones. Hemos pasado por mucho, hemos bajado al inframundo y hemos aprendido tantísimo durante este mes. De a poco, la energía va limpiándose y se viene Júpiter, se viene La Templanza, después de La Muerte, siempre resucitamos. Hoy Jueves Jupiteriano, con el eje Mutable Géminis-Sagitario activado por muchos planetas, somos El Aprendiz y El Maestro, aprendemos lecciones, tomamos ese conocimiento, lo incorporamos y lo hacemos uno con nosotros. 
La Luna va creciendo en Libra y el 2 de Junio arrancaremos el mes con la maravillosa energía de la Luna llena en Sagitario, con Júpiter dándonos fe y esperanza. Se dice que la constelación de Sagitario es una galaxia extranjera que chocó con la Vía Láctea y se mezclaron. Es una energía que todos tenemos en la carta natal, algunos con planetas allí y otros simplemente en una de las casas astrológicas, y esta energía nos aproxima a guías y seres de otros planos que nos marcan el camino y nos ayudan a sortear obstáculos kármicos. 
Estos guías son ángeles, animales totémicos, seres que desde otro plano nos brindan su luz y su cuidado. Ellos, cuando los invocamos, cuando les hacemos pedidos, suben de jerarquía, o sea en vez de "molestarlos", los ayudamos en su escalada evolutiva. Y sí, con tres cuadraturas a Neptuno es imposible no hablar de los guías. Mercurio está tomado por Neptuno y pensar linealmente no nos sirve, el aprendizaje es más vasto, tan vasto como el océano Neptuniano.
Abramos los poros a recibir estos sagrados conocimientos que no nos lo da un libro, sino la experiencia, la vida misma.  

Fuente: Julieta S. Valente 


No hay comentarios: