miércoles, 20 de mayo de 2015

Siento la humedad en mi cáscara, siento el olor de la Tierra en mi cuerpo, siento esa frondosa sensación de lluvia,barro, hojas, raíces, esa oscuridad pacífica, nutritiva, ese escondite que me permite escucharme, sentirme, conocerme. Soy pequeña aún, pero siento mi potencia, siento mi pulsión, siento mi fuerza latiendo. Dentro mío hay promesas, hay abundancia, hay mundos nuevos, hay tanto, hay todo. Me ubico cómoda en mi cuna de Tierra, y siento el agua fresca de lluvia fertilizando, nutriendo cada fibra, rociando cada partícula de mi ser. Siento que los sueños se activan, siento pequeños brotes minúsculos emergiendo, me siento expandir. Siento miedo, a veces, por esta metamorfosis. Estoy cambiando, ya no tengo la pequeñez de antes, ahora soy otra. Cada vez más infinita, más grande, más fuerte. Veo ante mí visiones, sueños, y son de grandeza. No tengo miedo a mi propio poder, no pondré trabas en este crecer. No boicotearé la apertura de mis brotes, dejaré que se conviertan en ramas, en flores, en frutos, y que esos mismos se expandan en miles de semillas. Me permito crecer, me permito ser, y me permito gozar del proceso. No soy pequeña ya, soy cada vez más grande. Me reproduzco, mis células se duplican. Soy árbol. Voy creciendo, más cerca del cielo. Siento el aire en mis ramas, siento el sol en mi corteza. Soy roble, soy fuerte. Ninguna tormenta puede abatirme, ningún tornado voltearme. Anido pájaros, en mí habita vida. Corre por mis venas mi sangre verde, que toma su sustento de la tierra, del aire, del sol. Qué lindos recuerdos, de cuando era una pequeña semilla, bajo tierra, y ahora mis ramas miran al cielo! Agradezco la valentía que tuve, la de animarme a ser, de permitirme crecer, de sentir que merecía este destino. Aquí estoy, puedes dormitar bajo mi sombra, puedes cobijarte bajo mis ramas y tomar mis frutos. Mis frutos son para todos, para compartir. Todo lo mío es de los demás. Soy parte del todo y todo es parte de mí.Honra y riega la semilla que sos, que mañana serás roble.

Reflexiones de los últimos días de Sol en Tauro. La Luna ya ha pasado a Géminis junto con Mercurio (a poco de ponerse Rx, y Marte. Todos oponiendo a Saturno en Sagitario. Tiempos de pensar con responsabilidad. No será fácil para la energía geminiana tan rápida, impaciente y poco madura. No nos queda más que honrar y sembrar, y confiar en el roble que somos, que no ha crecido ni crecerá de la noche a la mañana.



No hay comentarios: