miércoles, 3 de junio de 2015

Del martes, ayer...

Hoy a las 13,20hs estaremos vivenciando la hermosa energía de la Luna Llena en el signo de Sagitario, energía regida por Júpiter, trabajando el eje mutable Géminis- Sagitario, El Aprendiz y El Maestro, unidos en un pico energético, alineados para la germinación de semillas de profundo aprendizaje del Alma. Previo a la lunación, la luna se encontró en conjunción con Saturno, el Señor del Karma mirando y supervisando todo lo vivido, recordándonos su presencia y pidiendo reforzado compromiso con nuestros cambios.
Las lunas llenas son energías en donde reunimos y capitalizamos todo lo que trabajamos durante la fase anterior de luna nueva, es momento de cosecha y de germinación. En Sagitario, la energía de fuego nos da calidez, alegría y optimismo y nos hace encontrarle el sentido a las vivencias que tuvimos el mes pasado en donde se vivieron situaciones kármicas de la mano de Saturno y del Inframundo, de la mano de Plutón, removiendo heridas, trayendo situaciones, reviviendo y sanando, pero con dolor y la dura aceptación de que no podemos controlar nada. Plutón nos lleva a un lugar de humildad profunda, en donde nos damos cuenta que nuestros egos no son nada, ni pueden con las fuerzas del destino. El "yo quiero" no ha servido de nada, porque el alma "necesita", mientras el ego "quiere". Todos hemos crecido mucho y la luna llena nos da vigor, fuerzas, y una profunda sensación de cosecha interna. Sagitario nos da visión y nos responde las preguntas:¿para qué me levanto? Nos alinea con nuestros dones y con la misión de nuestras vidas. Todo se acomoda. También nos trae nuevas filosofías, alimento para nuestra mente superior, espiritualidad, respuestas de otros planos y optimismo para seguir, combustible renovado para seguir avanzando. El sol estará en aspecto con Neptuno, que aportará intuición y apertura del tercer ojo para que esa visión no nos falle. Veamos, y de esa visión, hagamos- Veo, luego hago. 


Buena Luna para todos, Júpiter acompaña este proceso de aprendizaje y la Luna nos brinda su energía sensible, cálida y perceptiva, para que podamos ver con los ojos de la intuición y la mente quede relegada un poquito.


No hay comentarios: