domingo, 9 de agosto de 2015

El Registro Akáshico es un archivo en el cual se almacenan conocimientos adquiridos a través de la experiencia del alma. Este registro guarda la memoria cósmica del viaje del alma desde su nacimiento cuando se desprendió de la Totalidad, la Fuente Divina de Dios, hasta su retorno a la misma, y contiene toda la información y la evolución de dicha alma. Esto quiere decir, es un Archivo A-temporal, porque almacena acontecimientos, del pasado, presente y futuro. Son los registros del viaje del alma a través del espacio-tiempo material e inmaterial.

El término akasha en sánscrito se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, lugares animales, plantas, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. 

Allí se halla escrito el propósito en la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.






No hay comentarios: